viernes, 27 de mayo de 2016

Hablemos de... Nada

Hola
Ya tenia tiempo que no actualizaba esta sección, que como bien dice su nombre, es donde hablamos sobre un tema en especial. 
Pero esta vez como leyeron, vamos a hablar de nada, y de todo a la vez. Simplemente les voy a ir platicando cosas al azar que creo podrían interesarles.

Desde hace unos meses he descubierto y convertido en mi adicción cierta actividad, pintar mandalas, por si no saben que es un mandala, les dejo unas imagen: 

Se supone que al colorearlas te relajas y eliminas el estrés, y creo que es por que te concentras tanto en lo que estas pintando y las formas que tiene, que olvidas el mundo exterior y tienes un momento de paz. Se han vuelto una de mis cosas favoritas y tal vez próximamente haga una entrada explicándoles mas del tema y mostrandoles las que he pintado, ¿les gustaría?.



Otra cosa que he estado haciendo mucho es sentarme y hablar conmigo misma, analizar ciertas cosas, y pensar en las decisiones que he estado tomando. Me di cuenta que estoy en un punto de mi vida donde por primera vez todo es acerca de arriesgarse y de hacerle caso a esos impulsos espontáneos. No quiero pensar en que pasara mañana, en si aun tendremos en nuestra vida a ciertas personas o en donde estaré yo. Me di a la tarea de disfrutar el presente y no preocuparme por el futuro, en aprovechar esas oportunidades que no sabemos si se volverán a presentar y simplemente en vivir mi vida. 
He dejado de lado el pensamiento del "Que dirán..." y me he preocupado por solo complacerme a mi misma. 



También he estado pasando mucho tiempo con mis amigas, ellas me han ayudado a solo preocuparme por divertirme y reír como loca.

El otro día fui a ver la película ¿Que culpa tiene el niño? le doy 3 de 5 estrellas, la historia iba muy bien, pintaba para ser una excelente y divertida trama, pero de repente agregaron algo que en lugar de elevar la película la destrozo por completo. 
Y después pensando me di cuenta de algo, muchas veces estamos en una estabilidad emocional y/o física, y puede decirse que estamos bien, todo marcha como debe ser, pero de pronto nos volvemos ambiciosos y queremos agregarle algo mas, no estamos conformes con el punto en el que estamos. 
A lo que quiero llegar es que muchas veces por querer mas de la cuenta arruinamos lo bueno que ya teníamos, como en la película, quisieron darle o mas drama o mas comedia pero no lo consiguieron. LA ARRUINARON!

Siento que ya escribí mucho, pero es que si no escribo mucho siento que no me explico bien jajaja. 

Ya por ultimo, estoy en planes de retomar la escritura, no se si pueda volver a escribir una novela (que es lo que normalmente escribía), no me siento muy segura en cuanto a eso, tal vez escriba pensamientos o algo sin sentido. Y otra cosa que definitivamente si quiero hacer es editar y corregir una de las novelas que escribí cuando tenia 17.

Creo que eso es todo, al menos por el día de hoy, espero no haberlos aburrido o abrumado con tanta palabra. No se olviden de dejarme un comentario en la parte de abajo y cuéntenme ¿como esta su vida estos días?

Nos leemos en la próxima entrada, se cuidan, bye!

13 comentarios:

  1. Hola Nadia! Creo que nunca leí nada de tu autoría, ¿alguna vez subiste algo al blog? Sea como sea voy a estar esperando :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      La verdad que no he subido nada que yo haya escrito, de ese estilo, por que si nos ponemos a pensar todo lo que subo es mio jajaja, pronto subiré algo.
      Un abrazo

      Borrar
  2. Las mandalas también me gustan mucho. Veo muy bien eso de darte más tiempo para pensar y lo de la película menuda decepción. La verdad que no he leído nada tuyo y me gustaría, así que estaré esperando.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola esther!
      La próxima semana subiré una entrada sobre las mandalas, ojala la leas. Creo que pensar es algo que hago con mucha frecuencia jajaja. Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  3. Hola!!! Nunca me puse a pintar mandalas pero me encantan!!! Suelo comprar cosas que tengan mandalas y decorar con ellas mi habitacion :)
    Eso si, mi abuela es de pintar bastante y cuando comenzo con los mandalas le quedaban preciosos... ahora le compre "El jardin secreto" que no es de mandalas sino, como dice el titulo, dibujos de un jardin! Precioso tambien. Dicen que es terapeutico y como ella tiene alzheimer le ayuda a concentrarse un poco y demas.
    En fin... ya que hablamos de nada te confieso que mi ediccion son las velas aromaticas y la aromaterapia! jajajaja

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Busque el libro que me mencionas y se ve que es muy lindo, que bueno que a tu abuela le gusten ese tipo de actividades.
      Yo soy de las que pasan horas en el pasillo de las velas jaja y tengo que olerlas todas, aunque como soy bien rara las compro pero no me gusta usarlas, es que son tan lindas y no quiero que se acaben jajaja.
      Un beso :)

      Borrar
    2. Jajajajaja asi que vos tambien sos fanatica de las velas aromaticas???
      Ay es que es una cosa tan linda... me encanta el olorcito!!!!!

      Borrar
  4. Hola!!
    Lo cierto es que nunca pinté una mandala pero parece entretenido. Me lo plantearé para más adelante, ahora mismo tengo tanto que estudiar que lo que necesito es más tiempo jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojala tengas oportunidad de poder pintar una, es una experiencia entretenida. Pronto subiré una entrada sobre las mandalas, espero puedas leerla.
      Un beso :

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola! :)

    Últimamente veo muchos libros por aquí que son para eso: pintar. No vi exactamente de mandalas, que hasta ahora no sabía lo que eran, pero veo que esto de pintar tiene mucho entretenimiento. Si además ayuda a eliminar el estrés y relajarte, mejor que mejor :D

    En cuanto a lo pensar, es bueno que pienses en el futuro, pero sin agobiarte claro y viviendo el presente. Un poquito de todo más bien. Y bien por eso de dejar el pensamineto de "que dirán..." Da igual lo que digan, siempre dirán algo, bueno o malo, así que pasa de eso :D

    Un saludo!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso los libros que tengo son de mandalas, pero existen una infinidad de diseños, yo he visto de tatuajes, de doodles, de imagenes tribales, etc.
      Eso es justo lo que intento hacer vivir el presente.
      Y mucha razón con que de todas formas siempre dirán algo.
      Bye :)

      Borrar
  7. Hola Nadia, que interesante lo de pintar mandalas...si te relaja y te sientes bien cuando lo haces, no lo dejes nunca...y es cierto, a veces no podemos evitar el pensar en el futuro y como que nos da un poco de miedo...eso es normal...pero , es mejor tratar de vivir nuestra vida, en paz y sin preocuparnos demasiado...recuerda que " LA PREOCUPACIÒN NO QUITA LOS PROBLEMAS DE MAÑANA,QUITA LA FUERZA DE HOY"... Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)