martes, 31 de mayo de 2016

Popcorn list #1 Junio

Hola!

En esta nueva sección les contare mes con mes sobre las películas próximas a estrenarse y que tengo ganas de ver. No se cada cuando actualizare esta sección pero es que este mes que viene se estrenan varias que tengo muchas ganas de ver.
No son las únicas películas obvio pero quiero hacer de esta una entrada mensual, y como ya se esta terminando el mes de mayo, les traigo algunos estrenos de Junio. 







En primer lugar y la mas importante de todas: Me Before You (Yo antes de ti).
La adaptación cinematografica del Best Seller de Jojo Moyes esta a cargo de Thea Sharrock y cuenta con Emila Clarke como Louisa Clark y Sam Clafin como Will Traynor. Fecha de estreno: 3 de Junio.
Creo que no dije nada que no supieran ya, amo el libro y no puedo esperar para ver la película, iré armada a la sala de cine con mi caja de pañuelos para regalar. 









Otra que también ya quiero ver es Buscando a Dory, yo soy super fan de las películas de Pixar y una de mis favoritas (después de toy story claro) es Buscando a Nemo, obvio que cuando salio la noticia de la película de Dory, dije "No voy a madurar". 
No se muy bien cuando se estrene, por que hay quien me dice que el 19 y otros que el 22 de Junio. 
El día que sea, hay estaré compartiendo la sala con otros jóvenes como yo que se niegan a madurar. 







Ahora, para mi lado miedoso y rebelde, espero no muy emocionada el estreno de El conjuro 2. No es que yo sea fan de las películas de terror y suspenso pero aun así las veo, o me obligan a verlas jajaja. No se que esperar de esta por que la primera me traumo un poco mucho, pero la veré aunque la mitad de la función me la pase tapándome los ojos. Se estrena el 9 de Junio (según facebook). 




Y por ultimo una película que me encontré por casualidad y el titulo me llamo mucho la atención se llama Las amigas de Ágata, es una película española y según la sinopsis trata sobre el primer año de universidad de Ágata y como cambian las relaciones con sus amigas de toda la vida. Este tipo de películas las disfruto mucho son de esas que te dejan una enseñanza y que nunca esta de mas ver, ademas tal vez encuentre similitudes entre Ágata y sus amigas, y yo y mis amigas. 






Y esto seria todo por el día de hoy, espero este tipo de entrada sea de su agrado y si ustedes están esperando una película platiquenme en los comentarios cual es. 
Nos leemos en la próxima entrada, se cuidan, bye!

23 comentarios:

  1. Yo antes de ti, yo antes de ti, yo antes de ti, yo antes de ti, por favor, ¡la necesito! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la primera por que es la que mas necesito. EN SERIO!

      Borrar
  2. Yo antes de ti, yo antes de ti, yo antes de ti, yo antes de ti, por favor, ¡la necesito! X 2 JAJAJA
    nosotros hasta hicimos camisetas para ir a ver el estreno *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja el pueblo pide esa película a gritos!
      En serio? Que padre, yo también quería ir a si al estreno pero aun no mando a hacerla.
      Un beso :)

      Borrar
  3. Que ganas tengo de que se estrene Yo antes de ti y Buscando a dori. ¿sabes cuando se estrena la película de Nerve?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Nerve se estrena en julio por eso no la agregue pero también quiero verla ya, creo que se estrena a fin de mes pero el dia a veces depende de tu pais jaja, de donde eres?
      Un beso :)

      Borrar
  4. Ay! Yo también tengo ganas de ver Buscando a Dory y Yo antes de ti! Son geniales! Sabes cuál tengo ganas de ver? Alicia a través del espejo! A ti te gusta? Espero que disfrutes de todas estas pelis :) Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Que crees, ya la vi! El viernes fui a verla con mi mejor amiga y me encanto. Me gusta que te explican muchas cosas que pudiste preguntarte despues de la primer pelicula. Aparte la historia esta super linda y me dejo pensando.
      Un beso y ojala puedas verla pronto

      Borrar
  5. La única de la lista que me quiero ver es el conjuro.
    Espero que disfrutes todas las pelis :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy entre emocionada y aterrada por la pelicula.
      Muchas gracias por comentar

      Borrar
  6. YAAASSSS! Ya quiero que se estrene Yo Antes de Ti, me emociona mucho ver cómo representan a los personajes ❤ Tenemos gustos parecidos, también espero la de Dory jajaja, y la del Conjuro. No sabía que este mes salían todas esas, que emoción. Espero poder verlas todas :) Me encantó la entrada

    Que estés de lo mejor, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!
      Creo que la mayoría de los bloggers de aquí y los que me han comentado esperan mucho Yo antes de ti, con Dory voy a aplicar la de "espere años para verla, quítate niño!" jajaja.
      Un beso :)

      Borrar
  7. ¡Hola! Qué ganas de ver Yo antes de ti, no puedo esperar mas! jajaja un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      El publico esta desesperado por ver Yo antes de ti, y me incluyo, ya tengo mi cajita de pañuelos lista.

      Borrar
  8. Hola Nadia! acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho.
    Me encanta al cine al igual que los libros así que esta entrada ha sido genial. También espero con muuuuchas ganas Yo antes de ti porque ame el libro y no veo la hora de llorar, digo de ver la peli jejeje..
    Tomo nota de la última también porque no la conocia y es del estilo que me gustan
    El conjuro 2 quiero verla, peero no en el cine porque me daría mucho miedo, sino en mi casa de día y con sol jajaja porque la 1 me gustó mucho y también me traumó jeje

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Bienvenida a Amar Comer Leer, ya quedo claro que Yo antes de ti es la mas esperada, tengo mis expectativas puestas en esa película, y mi cajita de pañeulos lista!. Por la ultima estoy un tanto intrigada, espero me guste.
      Y sobre El Conjuro ire a verla al cine pero me voy a tapar los ojos la mayor parte de la película por que la 1 también me traumo, pero la vida es un riesgo jajaja.

      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Yo estoy entre muy emocionada y algo asustada con el estreno de The conjuring, la primera parte es una de mis películas de terror favoritas y temo que esta no esté a la altura :( Aunque confío en que sí lo esté :D.
    También me encantaría ver Me before you, aunque tengo que leer la novela antes :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres la primera que pone primero jajaja la de El conjuro, la primera me traumo mucho, lo que quiere decir que fue muy buena, ya veremos que tal esta la segunda.
      Te mega recomiendo leer primero el libro antes de ver la película.
      Un beso enorme :)

      Borrar
  10. ¡Nadia! Hay que alistar las palomitas y los pañuelos porque lágrimas seguras :3
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya les dije a todos que llevare una caja de pañuelos para mi y para regalar en la sala a los que necesiten.
      Un beso :)

      Borrar
  11. Hola!

    Tengo ganas de ver todas las que has puesto, aunque la de yo antes de ti, me gustaría leer antes el libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Como le dije a una chica antes, yo te diría que leyeras el libro antes.
      Un beso :)

      Borrar
  12. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de ver Yo antes de ti peeeero como aún no me he leído el libro, esperaré el tiempo necesario para poder hacerlo porque sé que si no lo hago así jamás me leeré la novela y no quiero perderme ese placer.
    Por otro lado, mi lado amante de las películas de miedo da saltos de felicidad por el estreno de The Conjuring 2. xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)