domingo, 10 de julio de 2016

Book Tag: 20 Series


Hola!! ¿Como están? espero que estén teniendo un gran día. Hoy les tengo un BookTag, siento que hace ya un tiempo que no subo uno de estos,  y que mejor manera de regresar que con uno que he visto en varios blogs y que siempre comento "Lo haré cuando pueda".

Y se trata de el 20 Series Tag. Empecemos: 


1.-Serie Favorita

Pretty Litte Liars, me hice super fan desde la primer temporada y cuando aun pasaban los capítulos en la televisión por cable (en mi ciudad). Después cuando dejaron de transmitirla y se atrasaron en las temporadas, pasando episodios que ya habían salido en EUA, tenia que verla en Internet. La historia y los enredos de Rosewood me atraparon desde el comienzo. Hasta ahora voy al corriente con la 7ma temporada. 



2.-Serie que te da vergüenza admitir que ves.
No es una serie en si, sino mas bien un reality show y es Acapulco Shore, ya se que es una tontería pero me da una risa cada cosa que dicen y hacen, y la enseñanza que deja es saber lo que no tengo que hacer cuando salgo de fiesta. Aunque la verdad es que este tipo de serie lo veo desde que era Jersey Shore. 


3.-Personaje Favorito
Esta respuesta depende la serie, por que veo varias. De PLL diría que Aria Montgomery. De Gossip Girl, obvio que Blair Waldorf. De Glee Kurt Hummel.




4.-Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
Orange is the New Black, empece a ver esta serie por que una amiga me la recomendo y me enganche tanto que hace unas semanas que salio la 4ta temporada vi los 13 episodios en 2 días. 

5.-Con que personaje cambias de canal
Creo que esto no me pasa con ninguna serie, lo que de plano no soporto ver son todos esos nuevos programas que Disney lanzo, nada que ver con las series de mis tiempos. 

6.-¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Glee, seria lindo formar parte del club, cantar y bailar. Es que yo soy bien musical amigos. 
7.-Serie de tu infancia.
Son varias, ademas de todas las novelas infantiles que veía, me gustaba mucho Sakura y luego veía el Club Winx (de vez en cuando aun veo episodios) pero creo que mi top era Floricienta (la original de argentina y no la copia barata que sacaron en mexico) esa serie/novela me encantaba, aun me se todas las canciones (cual quieren, se las canto jajaja), llore cuando se termino. He intentado verla de nuevo pero no encuentro ningún sitio. 


8.-Crush televisivo.
Ezra Fitz! Por siempre y para siempre. Me dolió en el alma cierta temporada por cierta razón. 
(les puedo poner mas Gif's de el si quieren, ¡QUIEREN!)

9.-¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Si y no me da pena, Secret de The pierces, adivinen de que serie es... 

10.-Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Vampire Diaries, empece a verla cuando recién salio pero luego la deje un tiempo y cuando me di cuenta ya llevaba muchas temporadas, y como cambiaron muchas cosas me resigne a dejarla. 


11-¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
No completamente con fotos de la serie pero si he incluido algunas de PLL en mi carpeta de la universidad.

12.-La mayor locura que has hecho por una serie.
Pues seria ver muchos episodios en muy poco tiempo, por ejemplo hace una semana vi Scream en Netflix y termine la primera temporada mas lo que va de la segunda en dos días. También he estado en muchos streams para poder ver los episodios de PLL online el día que se estrenan. 

13.-Malo Favorito
Ezra Fitz de nuevo, algunos me entenderán. 
y aquí el siendo hermoso. 

14.-Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Game of thrones y The Walking Dead, y la razón es por que todo mundo me quiere obligar a verlas y no quiero hacerlo solo por que estén de moda. Probablemente vea GOT pero cuando yo sienta que es el momento indicado y por que yo quiera. 

15.-Mejor final de una serie.
Glee, el final de la ultima temporada me hizo llorar. No pudo haber uno mejor. Y aun cuando vuelvo a ver ese episodio vuelvo a ser un mar de llanto. 


16.-Mejor piloto de una serie.
Orange is the New black. Siento que muestra muchas cosas sobre la serie. Y te da un gran panorama sobre lo que trata. 

17.-¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Si, aunque no completas, solo he vuelto a ver ciertas temporadas o episodios. Glee y hace unos días volví a empezar la 3era temporada de PLL. 

18.-Series Pendientes.
Orphan Black, unos episodios de American Crime Story y la ultima temporada de Modern Family. 

19.-Parejas Fav de series.
 Blair y Chuck. Son mi top. 

20.-Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
El destino es para los perdedores, es solo una excusa estúpida como para esperar que las cosas sucedan en lugar de hacer que sucedan por tu cuenta. 
 Tres palabras, ocho letras, dilas y soy tuya. (I love you) 


Y este fue el Tag del día de hoy espero se hayan divertido leyendo mis respuestas, y bueno ahora ya saben con que series estoy obsesionada. Y también con quienes jajaja. Cuéntenme en los comentarios cual es su serie favorita y si están viendo alguna actualmente. 
Cuídense y nos leemos en la próxima entrada. Bye!


26 comentarios:

  1. Gleeee mi adorar Gleee, pienso en hacer un maratón para vermela de nuevo
    PLL estoy en la segunda temporada, me esta gustando mucho
    Vampire Diaries voy en la tercera por lo tanto aun tengo muchas ganas de ellas
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      De glee me gusta mirar ciertos episodios según las canciones.
      Ojala le agarres el gusto a PLL, es lo mejor.
      Un beso

      Borrar
  2. Hola!
    El tag me ha parecido súper curioso, yo nunca he sido demasiado aficionada a las series ya que me agobia un poco el tener que esperar para ver la continuación. Sin embargo últimamente hay demasiadas que me llaman la atención así que me tocará hacer maratones con ellas jajaja.
    Saludos :D

    Pd: yo también era una fan loca de Floricienta!! Lástima que en España solo emitieron una parte de la serie y nunca terminé de verla...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasaba lo mismo con las series, pero creo que de eso se trata el asunto, de esperar para verlas. Aunque admito que a veces espero que se me juntes varios capítulos y los veo juntos.
      Encontré un sitio donde están los capítulos, los de la primera temporada la mayoría esta en youtube y de la segunda aquí
      http://www.tododecris.net/2008/01/capitulos-de-floricienta-2da-temporada.html

      Un beso :)

      Borrar
  3. Hola preciosa!!! Tengo que decirtelo, lo siento, por favooooooooor ponete a ver GoT o TWD!!!!! A mi me encantan las dos, de todas formas tambien me tome mi tiempo con GoT porque al principio no me gustaba nada asi que deje de verla pero despues en cuanto le tome el gusto fue una cosa de no parar, esta muy bien hecha y no tiene contemplaciones sobre personajes favoritos ni nada por el estilo, esta serie es para no tener favoritos!!! jajaja.
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      JAJAJAJA estas igual que mis amigas, te prometo que veré GoT solo que aun no encuentro el mejor momento. De TWD no te aseguro nada, me llama mas la atención la otra.
      Ya te contare como me va.
      Un beso :)

      Borrar
  4. ¡Holaa! El tag me ha encantado *-* se nota que ves series, y que te obsesionas, un poquis, jajaja, la verdad que me ha pasado, cuando algo de verdad me tiene enganchada, no lo suelto, uff, es que, me pasó una serie, pero ya no me acuerdo el nombre, la vi unas dos veces, y uff, Spartacus, la vi otro tanto jaja.
    Hay algunas de las que ves y que quiero ver *-* pero me intimidan las interminables temporadas de PLL :P jaja, en fin, ya veremos ;)
    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja lo se soy la loquita de las series.
      Según he leido esta seria la ultima temporada de PLL osea son 7 en total. Se que son algo largas pero es que me enganche tanto que ya no pude parar y ahora menos.
      Un beso :)

      Borrar
  5. ¡Holaa!
    jajaj no soy muy de series, en realidad, pero si he visto Acashore, he igual que a ti a veces me da vergüenza aveces decir que la veo jajaja, pero bueno. El tag esta muy bueno, si viera mas serie sin duda lo haría
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja a mi me da pena pero aun así la sigo viendo, es que da mucha risa.
      Gracias por comentar y un beso :)

      Borrar
  6. Me ha encantado el tag!
    yo de las que has dicho vi Glee en su día y también me gustó y veo PLL y entiendo todo lo que has dicho, aunque para mi Aria y Etzra no son mis favoritos ni mucho menos. Decirte que veo tanto GOT como the walking dead y aunque es verdad que me las recomendaron, las vi cuando me apeteció y con the walking dead me impresioné porque pensé que no me gustaría, pero apenas vi las 5 temporadas en semana y media, así que imagínate mi vicio; con GOT la empece cuando salió entera la primera temporada y a mi no me vicio tanto, pero en la temporada 5 si que he pillado mucho vicio con la serie, ahora es cuando de verdad podría decir que me encanta. Floricienta también la vi, pero a mi me pilló un poco grande ya, igual soy muy fan de las ideas de Cris Morena.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Eso es lo que haré, ver las series pero cuando tenga las ganas necesarias y el tiempo. Igual solo lo haré con Got, con la otra todavía estoy algo dudosa.
      También me gustan otras de las novelas de Cris, aunque mi favorita era esa. Que te cuento que la estoy viendo de nuevo.
      Un beso :)

      Borrar
  7. ¡Hola! ay me encanto este tag yo lo tengo hecho en un cuaderno y estoy pendiente por plasmarlo al blog, probablemente mañana me pongo a ello, concuerdo contigo en varias cosas, una de mis series favoritas tambien lo es PLL algunas personas dicen que es una serie repetitiva pero es que siempre salen misterios nuevos y ¡Yo simplemente sigo quedando enganchada! Me encanta mucho, tambien de mi niñez vi floricienta, nunca le lleve completamente el hilo a la historia pero SIEMPRE la veia jajaja y amaba las canciones por supuesto. Con GOT poco antes de que comenzara el tremendo BOOM de la serie comence a verla y me encanto, si llegas a verla espero que te guste, lo he tomado con calma y voy por la 4ta temporada :D En fin, me han gustado mucho tus respuestas. ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Estaré esperando para poder ver el Tag en tu blog, ya se con eso de PLL hay quienes dicen que y le dieron muchas vueltas y que la alargaron, pero como dices cada misterio que sale es mas raro que el anterior. A mi me encanta cada temporada. Yo estaba super enganchada con floricienta, hacia que mis papás la vieran conmigo, y de hecho estoy volviendo a verla en Youtube.
      Ya se me hacia que la mayoría iban a recomendarme mas la serie, ya llegara el momento de verla.
      Un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  8. Hola, Nadia :D
    Llevo rato queriendo ver Gossip Girl, y me quedé en la temporada 6 de PLL, no sé pero como que se perdió la emoción con lo de Charlotte, o al menos yo lo perdí u.u Te ha quedado hermosa la entrada, besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Madrina!
      A mi me encanto Gossip Girl, debes verla, tiene de todo. Y se a lo que te refieres con PLL, a mi también me estreso, sulfuro y abrumo todo el asunto de Charlotte, y mas por que hubo muchas cosas que se contradecían, aun así la sigo viendo.
      Muchas gracias por leerla y comentar. Un beso :)

      Borrar
  9. Hola, gran book tag, quizas algun dia de estos te lo tome prestado!
    te sigo, y te invito a visitar mi blog y si te gusta suscribete <3
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala te animes a hacerlo.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  10. ¡Floricienta! Que recuerdos; a mi me daba un poquito de pena verla aunque sabía que muchos lo hacíamos a esconcidad; al igual que con Sakura Card Captor. Me gustó muchisímo la frase que pusiste. Tiene mucha razón y es excelente. Divertido tag, es un placer leerte :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que no te de pena, tengo amigos hombres que también la veían.
      Me alegra que te haya gustado, acabo de ver que ya subiste un nuevo capitulo, iré a leerlo.
      Un beso :)

      Borrar
  11. Buen tag, tienes razón con lo d TVD, estoy por ver GOT ya que a todos les gusta, veremos que tal.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo aun esperare para ver GOT, ya me dirás que tal esta.
      Un beso ;)

      Borrar
  12. ¡Blair Waldorf es mi modelo de vida! Tenia que decirlo, la amo. Waw coincidimos muchísimo, yo también era/soy fanática del Club Winx, no me importa ver los capítulos y sentir que son malos, igual me entretienen. Floricienta era uno de mis programas favoritos, hasta fui a verla al teatro, tenia una gran obsesión con todos los programas creados por Cris Morena. Glee me encantaba pero me paso lo que a vos con Vampire diaries (yo a esta la sigo mirando aunque no es lo mismo que las anteriores temporadas), llego un momento que los capítulos se volvieron muy aburridos y deje de mirar la serie. Game of thrones y The walking dead son mis series favoritas, son de las pocas que estoy al día y las mismo el mismo día en que salen. Con Pretty little liars todavia estoy estancada en la primer temporada pero tengo planeado seguirla, igual coincido con vos, me encanta Aria y Ezra.
    Y la frase de Blair a Chuck *.*
    Me despido Nanny, nos estamos hablando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA solo había leido el principio de tu comentario en la notificación y lo del modelo de vida deberás que me ha dado risa. Del Club Winx me gustaban las primeras temporadas, luego como que cambiaron el diseño y las voces y ya no me agrado tanto.
      Es en serio que viste a Floricienta!!! Ahora te odiare muchooo. Es broma, pero que genial. Con Glee si hubo uno que otro de las ultimas temporadas que de plano me aburrían. Tu también ves esas series? me sentiré casi obligada a verlas, pero aun no jaja.
      Aria y Ezra son mi top, quiero un Ezra para mi sólita.
      Un beso enorme y mañana te mando whats!

      Borrar
  13. Yisus!!!!
    Crei que también eras del fandom con GOT Y TWD pero bueno :v jajajaja
    Me encantó el tag!! tendré que hacerlo ^^
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola! interesante entrada jajaj, me hacés acordar a mi que tampoco quería mirar GOT porque todos la veían y hoy aquí estoy totalmente fanatizada jajaj y no me arrepiento, entendí el porqué de que todos la miren y es que es simplemente genial. En fin...nuca pude engancharme con Pretty little pero Ezra siempre me pareció hermoso ;) Saludos, me quedo por tu blog

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)