martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke

30522228
Título Original: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Año de lanzamiento: 2016
Editorial: V&R Editoras
Numero de páginas: 241

SINOPSIS:
Todas las historias necesitan un HÉROE. 
Todas las historias necesitan un VILLANO
Todas las historias necesitan un SECRETO

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. 
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora 
que consigue todo lo que quiere. 
Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado
entre Wink y Poppy. 
                                                 Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. 
                                                  Un secreto que puede cambiarlo todo.  

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR 

OPINIÓN PERSONAL: 
Empezamos por la portada, díganme si no esta hermosa, tengo pocas portadas favoritas (La selección) pero esta sin duda se agrega a mi top. Representa a la perfección toda la historia con los detalles que tiene y que se complementan unos con otros. Y todo esto sobre un fondo en color negro matte. Me encanto. 

No había leído ninguna reseña sobre este libro antes de leerlo así que no tenía una idea de con que me iba a encontrar. Está narrado por los tres protagonistas Wink, Poppy y Midnight (Interesantes nombres verdad), al principio me costó un poco de trabajo ubicarme en la historia que comienza tan de repente, sin una introducción ni nada. Y además que cambia de narrador de forma muy rápida. 

Ya una vez que le agarre la onda, me súper-mega obsesione, hacía mucho que no me clavaba tanto con un libro en el sentido de no poder dejar de leer (lo termine en un día y varias horas de la madrugada) y es que esta tan lleno de misterio que no tienes idea de que leerás cuando des vuelta a la página. 


"Venganza. Justicia. Amor. Son las tres historias que componen todas las demás historias que existen" 

Al comienzo de la historia Midnight explica tener una clase de enamoramiento con Poppy, algo tipo me trata mal pero me gusta y nos acostamos pero entonces se muda lejos de Poppy y ahora vive frente a la granja de los Bell y empieza a conocer de verdad a Wink a quien llaman Salvaje Bell. Wink también tiene interés en él y como es lógico a Poppy no le agrada esto.

Me han encantado los personajes que ha creado esta autora (de la cual no había leído nada antes), estuve mucho tiempo pensándolo y creo que no me he decidido aún si prefiero a Wink o a Poppy. 


"Pero sus besos eran... hambre, experiencia, habilidad y deseo."




WINK es la chica extraña, misteriosa y rara del pueblo, de una familia numerosa que aparenta ser un caos pero que en realidad es muy divertida. Y de la cual todos hablan por qué suele tener un aspecto un tanto descuidado, no se relaciona mucho con nadie y por que todo lo que dice parece no tener mucho sentido. 
Pensé y pensé y la única persona con la cual la podría comparar seria con Luna Lovegood, en cuanto a lo risueña, ocurrente y especial que es. En pocas palabras está loca, pero en el buen sentido. 





Ahora por otro lado eta Poppy, que como lo dice la sinopsis es una rubia arrogante, y tiene la habilidad de manejar a todos a su antojo para su beneficio. Tengo que reconocer que al principio odie a Poppy, me molesto el modo en que trataba a Wink y como se aprovechaba de Midnight, en verdad la deteste, pero no sé qué paso que de una página a otra empecé a entenderla, puedo justificar su necesidad de atención por problemas en casa, además que me gusto la seguridad que tiene, aparte que después de cierto suceso cambia por completo su forma de ser y es ahí cuando cambio mi opinión sobre ella. Y entonces me agrado.



Sobre el chico, Midnight, pues a simple vista se ve muy normal, pero yo diría que tiene problemas de confianza e identidad. Me gusto que se sintiera cómodo con Wink la loca jajaja pero en realidad no conecte mucho con él es por eso que no hay una imagen respecto a el (y por qué no encontré una que combinara con las otras dos). 

Desde el modo en que está narrado hasta las descripciones y situación que escribió la autora este libro es tan especial y único, y aunque tal vez al principio la historia no tenga mucho sentido, llega una parte donde simplemente tienes que saber que va a pasar. 

"Pensaba tan poco en mí que comenzó a preocuparme el hecho de que yo hubiera sido lo único que mantenía mi existencia..."

Ha tenido también uno de los finales más inesperados que he leído, esta vez no tuve ninguna sospecha, bueno si, pero no fueron ciertas. En verdad no me esperaba ese giro en la historia.

En conclusión, Wink Poppy Midnight es una novela llena de misterio con unos personajes peculiares y un ritmo que te mantiene atento y que sin duda alguna recomiendo como lo dice el libro, para todas las chicas con la cabeza en las nubes

Y bueno aquí termina la reseña de hoy, espero les haya gustado y hayan sentido curiosidad por este libro si es que no lo han leído y si ya lo leyeron cuéntenme en los comentarios que les pareció. 
Nos leemos en la próxima entrada. Un beso 



28 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ojala te animes en un futuro a leerlo. Un beso y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hola :)
    Me ha encantado la sinopsis y la edición <3 No lo conocía pero me la apunta porque me gusta mucho lo que dices :P Además, me han gustado mucho los Aesthetics :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te la recomiendo mucho y te prometo que aunque al principio sea algo confusa, es una muy buena historia.
      Un beso :)

      Borrar
  3. Hola! Si te soy sincera no conocía este libro hasta que abrí tu reseña, pero ahora me has dejado con ganas de leerlo. Sobretodo con lo de el giro inesperado del final, me encantan.
    Un abrazo y estupenda reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dices que te gustan los finales así, entonces este libro te gustara, al menos eso espero yo. Te lo recomiendo. Un beso y gracias por leer.

      Borrar
  4. Hola Nadia!!!

    que hermoso libro, lo vi hace poco mientras navegaba por internet y lo primero que me llamó fue la portada... yo soy muy de primero me enamoro de la portada y lo leo, sí no es muy bueno a veces jajaja... eso sí, no sabía de que iba :p

    Me llama la atención... quiero saber cual es el secreto y porque te sorprendió ese final...
    Sin duda lo agregaré a mis lecturas ^^

    Gracias por la reseña bella :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miros! Yo me enamore de la portada, espero te animes y puedes leerlo. Y mas aun que te guste la historia. Un beso y gracias por leer.

      Borrar
  5. Hola Nadia!!!
    He visto ya este libro reseñado por la bloggosfera y me llama mucho la atención :D
    Viendo tu reseña se nota que merece la pena ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como dije, lo leí no sabiendo mucho de el y me sorprendió bastante. Vale la pena leerlo. Un beso.

      Borrar
  6. ¡Holaa Nadia!
    Vi varias veces este libro en las librerías y en otros blogs, y con tu reseña me he decidido totalmente...debo leerlo si o si. Creo que el misterio y el ritmo ligero que contiene esta obra hará que me quede pegada a sus páginas y que se convierta en uno de mis favoritos.
    La portada es hermosa *-*
    Amé tu reseña, suuper completa ^^
    ¡Saludos linda!
    Olorcito a libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! La verdad es que la historia se me hizo muy única y original, en serio lo recomiendo. Un beso y gracias por leer la reseña.

      Borrar
  7. Holaaa! Este libro me llama mucho la atención tanto por la sinopsis como por la portada así que espero que en cualquier momento se me presente la oportunidad y pueda leerlo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo y que te agrade así como a mi. Un beso y gracias por leer.

      Borrar
  8. ¡Hola! Desde que vi este libro en otro blog hace un mes o así, lo añadí a mi lista de libros para leer porque me llamó muchísimo la atención la historia. Además, me encanta la portada (es preciosa jajaja).
    Espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En serio es un libro que a mi parecer vale mucho la pena. Ojala puedas leerlo. Un beso :)

      Borrar
  9. Hola preciosa!!!! Me alegro un monton de que te haya gustado el libro. Una reseña estupenda que me deja con mucha curiosidad. Yo si que lei una gran cantidad de reseñas del libro y en general estuvieron bien pero la que mas me gusto fue la tuya... con detalles pero sin spoilers. En fin, lo agrego a mi lista de pendientes!!!
    Un besazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la reseña, y espero que puedas leerlo. Un beso y un abrazo :)

      Borrar
  10. ¡Ahijada!
    Mi favorita por siempre es Poppy, ¡y no me arrepiento de nada! *la corren*
    No sabes en serio la alegría que me da que puedas colaborar con VR, que lo disfrutes muchísimo :3
    Xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madrina!! Jajaja me cayo bien pero creo que prefiero a Wink. Yo estoy mas feliz aun de poder colaborar con ellos. Y créeme que cada que llaga FEDEX lo disfruto. Un beso :)

      Borrar
  11. Hola!
    Verdaderamente, yo compré este libro de puro impulso y se debió principalmente a su portada: como dijiste es tan hermosa que es imposible dejarlo pasar (además, como a vos me encantan las portadas de La Selección aunque no tengo ninguno de esos :/).
    Lo que sí, es que a pesar de que la forma de escribir de la autora me gustó, me resultó interesante pero no le encontré la gracia al libro, y ahora que leo muchas reseñas tan positivas creo que deberé releerlo porque se ve que no lo entendí bien o algo.
    De todas formas, me alegra que te haya gustado <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues creo que depende de la perspectiva que tiene cada persona, se que a primero impresión puede parecer no tener sentido la historia pero creo que dentro tiene un mensaje importante, de por que muchas veces las personas actúan de cierta manera.
      Espero que si le das otra oportunidad te agrade. Un beso y gracias por leer.

      Borrar
  12. Hola! Estoy fascinada con tu blog asi que por supuesto ya te sigo! Tu reseña me ha parecido super interesante y la historia me parece muy bella asique supongo que le daré una oportunidad en su momento! Nos leemos! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tan bonito comentario, ya me pase por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un beso

      Borrar
  13. Hola :D
    Me gustó la forma de narrar de la autora, sin duda fue lo mejor de la historia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola! Tiene una forma de narrar muy única, eso pienso yo. Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola linda! desde que vi la portada de este libro que quiero leerlo, hace poco llego a mi país y voy a tratar de conseguirlo en la feria del libro. Sin duda me encanta que sea impredecible *o*
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si puedas conseguirlo, es un graaaan libro y espero que te guste como a mi. Gracias por leer, un beso :)

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)