lunes, 10 de octubre de 2016

Especial Halloween "Disfraces Fáciles y Rápidos"



¡Hola! Como ya estamos en octubre (por si no lo notaban en el fondo y el banner) y el Halloween es la fiesta de este mes, he decidido subir varias entradas de acuerdo a la fecha, algunas tendrán que ver con libros y otras no tanto. 
Que mejor manera de empezar que dándoles algunas opciones de disfraces que sean fáciles, rápidos y más importante, aunque no sean tan caros, así que vamos a comenzar y espero que les guste. 


The Hunger Games: Katniss Everdeen 

No me van a negar que en algún momento les paso por la cabeza ser La chica en llamas para halloween, aquí les dejo unas imágenes para el disfraz de Katniss como en la primer película (OJO AQUÍ, es de la primer película porque su vestuario es súper fácil y puedes usar ropa que ya tengas) Como ven en las imágenes solo unos pantalones verdes, o incluso café, una playera negra, una chaqueta de cuero y una botas.


También les dejo un tutorial del peinado (en Youtube encuentran muchos más) y uno para hacer el arco y las fechas, fue el más fácil y rápido que encontré y aunque no es el mejor arco del mundo está perfecto para la ocasión, seamos honestos es algo que solo utilizaras una vez, ¿por qué complicarse? 

Tris Prior/Clary Fray
Este es, creo yo el disfraz más fácil de la historia, y la ropa que se necesita es casi la misma que para Katniss, unos pantalones entubados negros, una playera de tirantes negra (tipo tank top), una chaqueta negra (opcional) y botas negras. ¡Te recoges el cabello en una coleta no tan perfecta y listo!
  
Ah y obviamente que no puede faltar el tatuaje, se lo pueden dibujar con pintura corporal o más fácil delineador negro (les recomiendo de plumón para que sea más fácil y que sea waterproof) o pueden imprimir esta imagen (tiene que ser impresión láser), colocarla donde va el tatuaje, mojarla con ACETONA PURA y presionar, esto para que la imagen se pase a su piel, primero hagan una prueba por si son sensibles a la acetona. O pueden ponerse la imagen y después remarcarla con el delineador.
La imagen esta volteada para que quede de frente a la hora de aplicar
¡Ahora que si quieren ser Clary solamente cambien las botas por unas más altas y con tacón, dibújense unas runas y listo! 



Morticia / Audrey Hepburn

Estas dos opciones son igual de fáciles que las anteriores, para ambas se necesita un vestido negro. En el caso de Morticia tiene que ser un vestido entallado y largo (de preferencia), si tienen el cabello largo y negro solo suéltenlo o si quieren pueden comprar una peluca, el toque esta en colocar ya sea base más clara que su tono o pintura corporal blanca en todas las áreas visibles del cuerpo para que se vean muy pálidas, un smokey eye en negro y un labial rojo son el resto del maquillaje. 

 




O si quieren algo mas vintage y clásico pueden ser Audrey en Desayuno con diamantes, puede ser un vestido negro largo o corto (también se ve súper bien), los accesorios son o varios collares de perlas o algún collar con diamantes (falsos obvio), unos aretes grandes figurando diamantes, guantes negros y un cigarro largo (que se puede hacer con un palito de madera) ah y no se olviden de recoger su cabello y colocarse una pequeña corona. 



Las siguientes opciones pueden ser consideradas como laboriosas y tardadas de hacer o como algo poco original, también puede ser que gasten un poco. Hay una cosa que siempre se puede usar en Halloween, que te va a sacar de apuros, que si se hace correctamente se ve muy bien y que se puede adaptar a muchísimos disfraces, estoy hablando de un tutu.

Ya sea que lo acompañes con un top, tanktop, o un croptop o hasta con la parte de arriba de un traje de baño, juntos con los accesorios y peinado adecuados, un tutu te puede hacer lucir en cualquier fiesta.
Lo que necesitan comprar es tul del color necesario según el personaje que vayas a ser, cortarlo en tiras largas y después amarrarlas a un listón o aun elástico. (OJO AQUÍ cualquier vídeo de cómo hacer un tutu te puede servir) el truco para que un tutu luzca súper esponjado es que debe tener muchas tiras de tul amarradas una al lado de otra, pero en verdad apretadas, mientras más tiras de tul, más esponjado será. 

Aquí les dejo varias opciones en las que pueden utilizar uno, así como un vídeo con un tutorial (fue el mas corto que encontré pero les explica lo que deben hacer). Y si, yo se que algunas imágenes son disfraces para niña, pero todo se puede adaptar.

        


  
           

 





Y esta fue la primer entrada del especial de Halloween, espero que le sirva de algo. Ahora solo para aclarar, yo se que se supone que en México no se debe festejar esta fecha, por tantas razones que siempre se dicen, pero a mi en lo personal me gusta y no por eso dejo de festejar también el día de muertos. 
No se olviden de dejar un comentario en la parte de abajo y cuéntenme ¿ustedes festejan Halloween? ¿que disfraz les gusto mas?. Nos leemos en la próxima entrada. Un beso 




10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no suelo festejar Halloween porque es una fiesta que no me gusta demasiado (no me gusta pasar miedo) Pero me parecieron unas ideas fáciles y divertidas. Me las apunto para carnaval :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Qué maravilla! Te felicito por el post tan currado que te has marcado y por tus recomendaciones. Me encanta Halloween y antes siempre me disfrazaba... y de cada cosa!! ¡Ja, ja, ja! No era tan glamourosa como lo que nos has mostrado, ¡créeme!

    Me marcho corriendo a decorar mi blog para esa fecha.

    ¡Gracias, gracias y gracias!

    Un besazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que interesante entrada! No soy de disfrazarme pero el de Katniss me gusta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué entrada tan original, me encantó. Si bien me gustaron todas las opciones, la que más me convence es la de Tris, ya que no necesitaría comprar nada jajaja.
    Igualmente, me fascinó la de Morticia.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  5. Lily se me hace tan Audrey que no sé, me encanta, esa chica es hermosa ♥
    Gracias por los tips ahijada, aunque aquí no celebramos halloween es una buena cosa seguramente en alguna fiesta temática del futuro se puede usar, besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    La verdad es que me pongo loca con lo de Katniss jajajaja. Necesito disfrazarme asi algun dia!! Me encantaron los consejos! Muy atenta con todo como siempre.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pienso igual que tú, Halloween ya está tan interiorizado en la mentalidad de los mexicanos que es inevitable que no lo celebremos también, además de que en ningún momento dejamos de lado el tradicional Día de muertos.
    Me han gustado las ideas que compartes, aunque yo creo que me disfrazaré de estudiante de Hogwarts aprovechando que ya tengo la túnica y la varita XD
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Pues nos has dado unas ideas increíbles para los días que se acercan, igual en la uni vamos a hacer un especial de Día de muertos, que es el altar y todo eso, aunque ahí es más común la catrina, pero en algunas escuelas se hacen concursos de disfraces ;) A ver qué sale ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. Las ideas con tutú y disfrazarte de tus heroínas favoritas son muy sencillas jejeje gracias ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola Nadi!
    segundo comentario :v
    A mi me encanta el Halloween! Acá en mi ciudad se celebra... Y MUCHO! estamos tan pegaditos a los gringos que Monterrey tomó la tradicción ^^ Aun no sé de que vestirme, pero ya me diste unas buenas ideas... Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)