viernes, 28 de octubre de 2016

Reseña: Love me with lies - Tarryn Fisher

TÍTULO: THE OPORTUNIST 
SINOPSIS: Olivia Kaspen acaba de descubrir que su ex-novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Con una reputación por tomar ventaja de las situaciones, Olivia debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguir a Caleb de vuelta. En la lucha para mantener su verdadera identidad y su sórdido pasado en secreto, el mayor obstáculo de Olivia es malo, la nueva novia de Caleb; Leah Smith. Es una carrera hasta el final, ya que estas dos víboras se involucran en una guerra para poseer un hombre que ya no se acuerda de ellas. Sin embargo, muy pronto Olivia debe hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y en el proceso descubrir que a veces el amor está a la altura de la redención.

RESUMEN: Esta es la segunda vez que leo Algo de Tarrym Fisher. La primera vez fue F*ck love. Fue un libro que disfrute mucho y a raíz de eso mi querida Miroslava me recomendó esta serie. (La cual obtuve de su Blog).
La serie consta de tres libros. Que narran la tormentosa, complicada y casi imposible relación entre Olivia Kaspen y Caleb Drake.  El primer libro está narrado por Olivia. Los capítulos están divididos en presente y pasado.
El pasado nos habla de cómo se conocen Olivia y Caleb, así como los principios de su relación en la Universidad. Narra cómo se vuelven más serios y hasta el por qué terminan su relación de una mala manera, quedando sin ganas de volver a hablarse.
El presente comienza cuando tiempo después se encuentra con él y a causa de cierta situación vuelven a hablar y a tener contacto. El drama en esta situación es que Olivia le está mintiendo a Caleb quien por cierto ya estaba en una relación con otra persona Leah y termina huyendo para que no descubra su mentira.
El libro da un salto de tiempo cuando Olivia se muda de la ciudad, se concentra en su trabajo y empieza una relación con un chico nuevo.  Por cuestiones de trabajo Caleb Y Olivia vuelven a reencontrarse, pero ahora las cosas son muy diferentes y parece que por más prohibidos que sean no pueden mantenerse alejados el uno del otro.
El final es justo como lo hubiera querido. Un felices para siempre nada convencional pero justo para ambos personajes.

Pero... Hay un segundo libro.


TÍTULO: DIRTY RED 
SINOPSIS
Querida oportunista, 
Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. Por si te lo preguntabas; ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir… nunca.

La Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro para construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que ha robado.

RESUMEN: En este conocemos más de otro personaje importante en la historia.  Leah quien es novia de Caleb y más adelante su esposa. Al igual que el anterior hay capítulos en pasado y en presente. En el pasado podemos leer sobre la vida de Leah, su juventud, y la relación con su familia. Hasta el tiempo en que conoce a Caleb y aunque él le asegura que no está buscando un compromiso ella continúa en una relación con él. También nos da su perspectiva del tiempo en que Caleb vuelve a encontrarse con Olivia la primera vez y además es ella la razón por la de reencuentran de nuevo cuando ya es su esposa.
El presente es un poco de su vida de casados, pero con constantes avistamientos de Olivia. El final de este libro es uno con un toque un poco dramático, aunque esperado y que lógicamente te da a entender que habrá una continuación.

Y el tercero y último libro es

TÍTULO: THIEF
SINOPSIS
Nota Mental: 
El amor es paciente; el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es grosero, rudo, o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Ladrón

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportable mente alto.

RESUMEN: En esta ocasión conocemos el punto de vista de quien yo considero el más importante en la historia. Caleb.Siento que fue el que se vio más envuelto en las mentiras de ambas mujeres. Y si, sus capítulos están igual que los de los libros anteriores.
En el pasado conocemos su punto de vista sobre como inicio su relación con Olivia hasta el por qué terminaron tan dramáticamente.  El presente cuenta un poco a partir de su vida de casado con Leah, y también nos da un vistazo a los encuentros que tuvo con Olivia a lo largo de los primeros libros.
El final es completamente diferente al de los libros anteriores, pero por alguna razón estuve muy conforme con eso.

No sé si toda la info que les acabo de dar sea libre de spoilers pero es que son detalles que eran necesarios para explicarles la complejidad de esta historia.

Cuando empecé a leer el primer libro, vi sin duda el toque de Tarryn y una que otra similitud con la historia que pude leer en F*ck Love (me refiero a los saltos de tiempo), me conecté con el personaje de Olivia por el hecho de que es una persona fría que protege sus sentimientos siendo algo antipática y cerrada.  Antes de que llegara al final estaba completamente segura que sería justo como lo imagine, tan predecible y esperado, pero en unas cuantas paginas la autora escribió lo más sensato y realista posible y me dio uno de los finales más justos y lindos que pude leer. 

Cuando iba a empezar el siguiente me di cuenta que había estado equivocada, yo pensaba que cada libro contaba una historia con diferentes protagonistas, y oh sorpresa, es una continuación. A este punto no sabía que pensar porque, aunque me gusto leer más de Olivia y Caleb no quería que se arruinase el bonito final que ya tenía.

Pero… como la típica amante del drama que soy me enganche tanto con la historia que termine la serie en menos de una semana, en el segundo libro me agrado leer el punto de vista de Leah aunque no justifico ninguna de sus acciones para retener a Caleb, como les dije el final de este fue el más cliché pero que de todas formas te deja con ganas de leer el tercer libro.

El tercer y último libro también tiene mucho drama y los saltos de tiempo son menos frecuentes, como les dije antes, este es el que yo considero el libro más importante, el punto de vista de Caleb es de suma relevancia. En esta entrega la autora nos da el felices por siempre que pudo pasar en el primer libro pero que en lugar de eso los protas tuvieron que pasar una larga serie de eventos desafortunado (como la peli) para poder llegar a tan anhelado desenlace. 

Con esta serie comprobé porque Tarryn y Colleen son amigas, les encanta escribir dramas, y a mí me encanta leerlos. Sé que muchos de ustedes pensaran que es la típica historia, que no es nada nuevo, etc. Y como yo siempre he sido honesta con ustedes les diré que sí, es una serie tan cliché que incluso podría hacerles una lista de todos los típicos tópicos que siempre se leen, pero si se los cuento les haría muchos spoilers.

Pero lo que a mí me engancho, lo que represento la serie para mi es el trasfondo de la historia, cosa que tal vez solo yo me plantee por ser una romántica empedernida, se trata de que a lo largo de tu vida va a haber una persona, LA persona, a la cual vas a conocer, amar, y tal vez después vas a perder, que no importa si sigues adelante, si pasan los años, si amas a alguien más, aun siendo consciente de todo esto y de que no pueden estar juntos, al final, tarde o temprano siempre vas a  volver a esa persona. 


Y pues sí, básicamente ese es el porque me gustó mucho la serie, la verdad que es una lectura muy fácil, dejo a decisión suya si merece o no la pena. Y si les interesa pueden encontrarla en Reading Books, díganle a Miros que yo los mande jajaja. J

No se olviden de comentar en la parte de abajo que les pareció esta reseña y no pierdan este fin de semana la última entrada del especial de Halloween. Nos leemos pronto.  

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Usualmente no suelo leer libros con "saltos de tiempo" porque al rato me da pereza xD
    Pero me pareció muy interesante la trama, tanto que creo que haré una excepción (al menos con el primer libro, ya luego veré si leo los demás)
    Gracias por la reseña! :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos días vi en un BookTag estos libros y mencioné que no los conocía y ahora me encuentro con tus reseñas jaja. La verdad es que me llaman bastante la atención, la trama parece interesante. Gracias por las reseñas, me alegro de que te gustaran :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nadia!
    Leí un par de reseña de este libro pero no me llama demasiado...debe ser porque soy tan amorosa como una piedra jaja
    Me gustó mucho tu reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda! Tu reseña esta muy completa pero no me llaman estos libros, me alegra que la disfrutaras, me encantan las historias con mucho romance pero por ahora la dejo pasar. ¡Que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no conocía este libro pero gracias por la info:3 Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Ay, he tenido por muuucho tiempo estos libros en mis estanterías, bueno, el primero jajaja, los otros dos apenas hace un tiempito que los tengo. Y tengo muchas ganas de leerlos, es que, como que no es la historia convencional, donde las chicas son un poco malas, así que, sí, quiero leerlo. Oh y sí, por algo deben ser amigas Tarryn y Colleen jajajaa. A Colleen la amo, así que, sí, tengo que leer a Tarryn.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por el momento estos libros los dejo pasar, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nadi!
    que bueno que por fin los leíste!!!!! Y sí son muy cliché pero a veces amo eso XD
    Que bueno que terminaras amando otro libro de Tarryn y muchas gracias por la promo jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)