martes, 31 de mayo de 2016

Popcorn list #1 Junio

Hola!

En esta nueva sección les contare mes con mes sobre las películas próximas a estrenarse y que tengo ganas de ver. No se cada cuando actualizare esta sección pero es que este mes que viene se estrenan varias que tengo muchas ganas de ver.
No son las únicas películas obvio pero quiero hacer de esta una entrada mensual, y como ya se esta terminando el mes de mayo, les traigo algunos estrenos de Junio. 







En primer lugar y la mas importante de todas: Me Before You (Yo antes de ti).
La adaptación cinematografica del Best Seller de Jojo Moyes esta a cargo de Thea Sharrock y cuenta con Emila Clarke como Louisa Clark y Sam Clafin como Will Traynor. Fecha de estreno: 3 de Junio.
Creo que no dije nada que no supieran ya, amo el libro y no puedo esperar para ver la película, iré armada a la sala de cine con mi caja de pañuelos para regalar. 









Otra que también ya quiero ver es Buscando a Dory, yo soy super fan de las películas de Pixar y una de mis favoritas (después de toy story claro) es Buscando a Nemo, obvio que cuando salio la noticia de la película de Dory, dije "No voy a madurar". 
No se muy bien cuando se estrene, por que hay quien me dice que el 19 y otros que el 22 de Junio. 
El día que sea, hay estaré compartiendo la sala con otros jóvenes como yo que se niegan a madurar. 







Ahora, para mi lado miedoso y rebelde, espero no muy emocionada el estreno de El conjuro 2. No es que yo sea fan de las películas de terror y suspenso pero aun así las veo, o me obligan a verlas jajaja. No se que esperar de esta por que la primera me traumo un poco mucho, pero la veré aunque la mitad de la función me la pase tapándome los ojos. Se estrena el 9 de Junio (según facebook). 




Y por ultimo una película que me encontré por casualidad y el titulo me llamo mucho la atención se llama Las amigas de Ágata, es una película española y según la sinopsis trata sobre el primer año de universidad de Ágata y como cambian las relaciones con sus amigas de toda la vida. Este tipo de películas las disfruto mucho son de esas que te dejan una enseñanza y que nunca esta de mas ver, ademas tal vez encuentre similitudes entre Ágata y sus amigas, y yo y mis amigas. 






Y esto seria todo por el día de hoy, espero este tipo de entrada sea de su agrado y si ustedes están esperando una película platiquenme en los comentarios cual es. 
Nos leemos en la próxima entrada, se cuidan, bye!

lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña: Dos chicos besándose - David Levithan

Titulo Original: Two Boys Kissing

Autor: David Levithan

Editorial: V&R Editoras

Páginas: 272.

~ Gracias a la editorial por el ejemplar










SINOPSIS:
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No sólo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarles que no hay nada malo en que dos chicos se besen. 

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que la editorial me envió los promocionales de este libro me interese por el, lo termine leer dos días después de que me lo enviaron, (tantas eran mis ansias jajaja) mas sin embargo no había escrito su reseña.
A lo largo del libro vemos las diferentes historias de Peter y Neil, Ryan y Avery, Craig y Harry, y por ultimo de Cooper. Narrados de forma omnisciente, se nos presentan los diferentes hechos por los cuales pasan estos personajes.
Al principio puede ser un poco confuso por que en un párrafo lees sobre como Ryan y Avery se conocen y al siguiente sobre la pijamada de Craig Y Harry. 


Otra cosa que es importante recalcar es que no hay capítulos, no esperes encontrar el numero de un capitulo después de una frase con la cual se remata la escena por que no lo vas a encontrar. 
Honestamente no se como me siento respecto a esto, por un lado me molesta que no este dividido por que no se cuando parar, tomar un descanso y continuar. Por el otro lado es una buena idea por que fue por esto que no me detuve hasta terminarlo, no sabes que vas a leer a continuación y te emocionas mas con la lectura.

El libro me sorprendió mucho, me esperaba una cosa completamente diferente. Muchas de frases te ponen a pensar, recapacitas junto con los narradores sobre lo que un día se tuvo y después no mas, vaya, el libro va mas allá de historias sobre parejas homosexuales. 
Bien dicen que nunca juzgues sin conocer, y en la actualidad es muy fácil juzgar a las personas solo por el hecho de a quien deciden querer. Dos chicos besándose te muestra ese lado que no ves, como  las personas que deciden ser valientes y no quedarse calladas, también pueden sufrir. 

Creo que gran parte de mi fascinación por el libro es que, quien lo narra, son personas que murieron a causa del sida, ves la historia a través de sus ojos y es triste leer como dicen cosas tales como "Nosotros ya no podremos hacerlo..."
Y como siempre es muy divertido y curioso como todas las historias se van conectando.

No creo que esta reseña se haga muy larga, les puedo decir que hubo varios momentos en donde me sentí identificada, como la descripción de conocer a alguien nuevo, de querer que forme parte de tu mundo y tu del de el.

Dos chicos besándose te deja un mensaje sobre la vida, sobre la aceptación, el apoyo, la libertad y el coraje. Incluso creo que no le estoy dando el crédito que en realidad se merece, pero no se si les ha pasado que tienen muchas cosas que podrían decir, pero que no saben como decirlas, bueno pues eso me esta pasando. 

A veces aprendemos mas de un libro de 272 paginas que de una clase en la escuela, si tienen oportunidad de leerlo, háganlo, no les digo que vaya a cambiar su punto de vista sobre los Homosexuales (sea cual sea este), por que este libro va mas halla de eso, pero si les digo que les va a enseñar muchas otras cosas.

Una disculpa si esta reseña es algo diferente, o no tan buena como las anteriores, pero digamos que estoy pasando por tiempos difíciles, si aun así les gusto los invito a dejarme un comentario. Nos estamos leyendo, un beso, bye!


viernes, 27 de mayo de 2016

Hablemos de... Nada

Hola
Ya tenia tiempo que no actualizaba esta sección, que como bien dice su nombre, es donde hablamos sobre un tema en especial. 
Pero esta vez como leyeron, vamos a hablar de nada, y de todo a la vez. Simplemente les voy a ir platicando cosas al azar que creo podrían interesarles.

Desde hace unos meses he descubierto y convertido en mi adicción cierta actividad, pintar mandalas, por si no saben que es un mandala, les dejo unas imagen: 

Se supone que al colorearlas te relajas y eliminas el estrés, y creo que es por que te concentras tanto en lo que estas pintando y las formas que tiene, que olvidas el mundo exterior y tienes un momento de paz. Se han vuelto una de mis cosas favoritas y tal vez próximamente haga una entrada explicándoles mas del tema y mostrandoles las que he pintado, ¿les gustaría?.



Otra cosa que he estado haciendo mucho es sentarme y hablar conmigo misma, analizar ciertas cosas, y pensar en las decisiones que he estado tomando. Me di cuenta que estoy en un punto de mi vida donde por primera vez todo es acerca de arriesgarse y de hacerle caso a esos impulsos espontáneos. No quiero pensar en que pasara mañana, en si aun tendremos en nuestra vida a ciertas personas o en donde estaré yo. Me di a la tarea de disfrutar el presente y no preocuparme por el futuro, en aprovechar esas oportunidades que no sabemos si se volverán a presentar y simplemente en vivir mi vida. 
He dejado de lado el pensamiento del "Que dirán..." y me he preocupado por solo complacerme a mi misma. 



También he estado pasando mucho tiempo con mis amigas, ellas me han ayudado a solo preocuparme por divertirme y reír como loca.

El otro día fui a ver la película ¿Que culpa tiene el niño? le doy 3 de 5 estrellas, la historia iba muy bien, pintaba para ser una excelente y divertida trama, pero de repente agregaron algo que en lugar de elevar la película la destrozo por completo. 
Y después pensando me di cuenta de algo, muchas veces estamos en una estabilidad emocional y/o física, y puede decirse que estamos bien, todo marcha como debe ser, pero de pronto nos volvemos ambiciosos y queremos agregarle algo mas, no estamos conformes con el punto en el que estamos. 
A lo que quiero llegar es que muchas veces por querer mas de la cuenta arruinamos lo bueno que ya teníamos, como en la película, quisieron darle o mas drama o mas comedia pero no lo consiguieron. LA ARRUINARON!

Siento que ya escribí mucho, pero es que si no escribo mucho siento que no me explico bien jajaja. 

Ya por ultimo, estoy en planes de retomar la escritura, no se si pueda volver a escribir una novela (que es lo que normalmente escribía), no me siento muy segura en cuanto a eso, tal vez escriba pensamientos o algo sin sentido. Y otra cosa que definitivamente si quiero hacer es editar y corregir una de las novelas que escribí cuando tenia 17.

Creo que eso es todo, al menos por el día de hoy, espero no haberlos aburrido o abrumado con tanta palabra. No se olviden de dejarme un comentario en la parte de abajo y cuéntenme ¿como esta su vida estos días?

Nos leemos en la próxima entrada, se cuidan, bye!

miércoles, 25 de mayo de 2016

Book Tag: Típico Reto

Hola a todos!
El día de hoy les traigo un Book Tag al cual me ha nominado el Blog Lector Anacrónico. 

Reglas:
  • Decir 15 cosas sobre mí.
  • Hacer preguntas a los nominados.
  • Nominar a 6 personas.

Ya mas o menos ustedes saben como funciona esto, así que vamos a empezar:

15 COSAS SOBRE MI

1.-Soy de México.
2.- Tengo 21 años.
3.-Estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.
4.-Nunca me he desmayado.
5.-Siempre tengo sueño.
6.- He leido mas libros en formato  que en físico. 
7.-Mis flores favoritas son las gerberas y las orquídeas. 
8.-Suelo comprar muchos labiales y perfumes. 
9.-Estoy por empezar a leer Dos chicos besándose de David Levithan.
10.-Puedo parecer un angelito pero tengo un carácter muy fuerte. 
11.-Aun me gusta ver películas infantiles.
12.-Suelo llorar en casi todas las películas, aun cuando nadie mas lo hace.
13.- Prefiero lo dulce a lo salado. 
14.-Disfruto mucho leer Novelas románticas y dramáticas,
15,.Odio usar Zapatillas. 



Ahora las preguntas:

1,.¿Sueles ver vídeos de booktubers, quién te gusta más? = No, no suelo ver vídeos asi, pero últimamente he empezado a ver a Clau Reads Books.

2,.¿Teniendo en cuenta el país donde vives, cuál sería el libro que has leído y está ambientado en el país más lejano al tuyo? = When irish guys are smile, en Irlanda.


3.-¿Qué libro ha marcado un antes y un después para ti? =Si decido quedarme.

4.-Elige el personaje de un libro que encajaría más en el mundo de otro libro =  perdon, no se me ocurre nadie :/


5.-¿Normalmente en que página, red social o actividad de Internet pasas más tiempo? = Facebook.


6.-¿Tienes una familia lectora o eres la única persona que disfruta de la lectura en tu casa? = soy la unica persona de mi familia que tiene un gran amor por la lectura.

Mis nominados son:



y mis preguntas:

1.- ¿Si pudieras cambiar el final de un libro, cual seria?
2.-¿Quien es tu autor(a) favorito(a)?
3.-¿Que ha sido lo mas dificil para ti en cuanto a tu blog?
4.- Un libro que puedes volver a leer una y mil veces y te sigue gustando igual.
5.-Película favorita. 
6.-¿Hace cuanto que tienes tu blog?


Gracias por haberme nominado, como siempre es muy divertido buscar que cosas podría contarles de mi, espero pronto leer las respuestas de mis nominados. 
No se olviden de dejarme un comentario si esta entrada les gusto, cuídense y nos leemos hasta la próxima. 
Bye!

martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: Cinder - Marissa Meyer



Título: Cinder

Autor: Marissa Meyer

Serie: Cronicas lunares #1

Editorial: V&R Editoras

N° de páginas: 409

~Gracias a la editorial por el ejemplar





SINOPSIS:

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. 
Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro no es nada nuevo y muy probablemente la mayoría ya lo haya leido o sepa de que trata, pero yo como la floja que soy no lo había leido y mas que nada por que lo tenia encasillado como la típica historia de cenicienta (lo digo por el nombre), entonces no le había dado una oportunidad, hasta hace dos semanas que la editorial me lo paso me decidí a leerlo. 

Y vaya que me lleve una grata sorpresa, que maravilla de libro, no hubo una sola pagina en la que sintiera que el ritmo bajara, ya fuera por la escena, los diálogos o ya de plano la perspectiva, todo el libro es un completo carrusel de emociones, adrenalina, y aventuras que te mantiene atento.

Con una protagonista única, Meyer nos presenta una historia super original, tomando como base el clásico cuento de los hermanos Grimm pero solo como base por que en esta versión, el escenario es Nueva Pekin (ya se que la sinopsis dice Beijing, pero según vi algunas versiones lo manejaron como Pekin) , una localidad distópica después de una Guerra, gobernada por un rey y en la cual abunda una terrible enfermad. Están la madrastra y las hermanastras pero aquí no todas son malas, y nuestra cenicienta de nombre Cinder es una mecánica en el mercado local. Y nuestro príncipe Kai, esta apunto de tomar una decisión que afectara a todo el pueblo. Ahora bien, no lo había pensado pero también hay una especie de hada madrina, pero eso no se los contare para que lean la novela. 

Nuestra historia tambien cuenta con una villana, algo que la verdad no me esperaba y aunque se lea tan impotente no senti una actitud de parte del personaje.

Cinder es mitad humana, mitad ciborg, y se puede decir que ademas de los malos tratos que recibe por parte de las personas, ella misma se tortura sobre tener partes de metal y no poseer características humanas. Por un lado es muy noble como las típicas princesas pero para nada es una damisela en apuros, cerca del final del libro su lado valiente y rebelde sale a la luz y con una buena razón. 

A pesar de tener suficientes capítulos y que estos sean algo extensos, yo sentí que la novela se me fue como agua entre los dedos, una vez que empece no pude parar de leer, y es que hay algo que te mantiene despierto y que te tendrá pensando en cuales son los secretos que ocultan nuestros personajes. 

Voy a ser honesta y diré que, o ciertos secretos eran predecibles o yo soy muy observadora y al final pude decir ¡Lo sabia!, y lo mejor es que apesar de que era algo que ya sospechaba pasaría, igual sentí mucha emoción al leerlo. Y en verdad te sorprendes junto con el personaje cuando se les rebela algo. 

¿Lo recomiendo? Sin duda alguna, tiene de todo un poco, misterio, ciencia ficción, aventura, y la cantidad justa de romance. Una historia buena, un tanto futurista y visto desde cierta perspectiva algo que posiblemente pueda pasar. 
No puedo esperar para leer el segundo y saber que le depara el destino a Cinder. 

Espero esta reseña les haya gustado y déjenme decirles que cuando leo comentarios diciendo que la consideran buena o que la reseña llamo su atención hacen que valga la pena el tiempo que toma esto y las horas de desvelo que tiene detrás (eso es por simple gusto, escribo mejor por las noches jajaja). No se olviden de comentar y nos leemos en la próxima entrada. 
Un beso, cuidense y bye! 

sábado, 21 de mayo de 2016

Top 5: Mis Autores mas Leídos

Hola chicos y chicas! 
En la entrada del día del hoy les tengo un Top 5 de los autores que mas he leido, y de los cuales me declaro fan. Ademas de eso esta entrada es especial por que es una colaboración con Andrea del Blog Mi mundo entre palabras, ella es mi pareja de este mes en la iniciativa My best friend blogger y este tipo de entradas la verdad es que me gustan mucho, por que al final conoces mas a otros bloggers y siempre es bueno intercambiar opiniones con alguien que también aprecia mucho la lectura.

Para leer la lista de Andrea solo tienen que dar click AQUI

Sin mas platica vamos a empezar con mis 5 autores mas leido, esta ves estarán acomodados de forma descendente, siendo el 1 mi autor mas leido y mega favorito

En el numero 5 de este conteo esta
Olivia Cunnig

Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas. 

Solo les pediré que miren las portadas de sus libros y ya. No les puedo decir nada por que estamos en horario familiar, estos libros son muy explícitos, morbosos y hasta un tanto grotescos pero la verdad es que siempre son algo bueno para leer entre libros. Son mi gusto culposo.


Serie One Night with Sole Regret

Serie Sinners on Tour


El numero 4 es para 
Kendall Ryan

Kendall Ryan nació el 15 de agosto de 1981  es una escritora estadounidense, autora de mas de una docena de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours. Ha vendido mas de 1.5 millones de libros y estos han sido traducidos a múltiples idiomas. Tiene una licenciatura en marketing, algunos, demasiados, novios, y dos cachorros muy traviesos.

Puedo decirles que al principio no era consciente de cuantos de sus libros había leido, No ubicaba su nombre muy bien, después de los primeros 4 me volví loca por ella, si sabia que había un libro tenia que conseguirlo, aun sabiendo que si era el primero de una serie lo mas seguro era que me dejara esperando con ansias la siguiente entrega, Kendall tiene un modo dulce de escribir y aun así tener escenas muy explicitas. Sus historias no son las típicas y siempre tiene un twist en la trama que te deja con una agradable lectura. 

Serie Filthy Beautiful Lies

El primero es el 1 de un dúo, el segundo independiente, el tercero y cuarto son también un dúo, el siguiente también independiente y los últimos dos son de una trilogía. 


El lugar numero 3 lo ocupa mi querida...
Jamie McGuire

Jamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.). Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Los libros que ha publicado incluyen la trilogía Providence, y su gran éxito Maravilloso desastre: una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto-publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.

Que les puedo decir, ella creo a Travis Maddox, tenia que estar si o si en esta lista, a excepción del ultimo libro que leí de ella todos me han dejado un buen sabor de boca, creo que cada una de sus series es única y original. Ademas ella escribe de una manera encantadora. 

Serie Beautiful

Serie The Maddox Brothers (Me falta leer el ultimo)

Serie Happenstance (Muy buena!)


En el numero 2 esta la mujer que le escribe un libro a cada pareja posible
 Abbi Glines

Abbi nació el 16 de Abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los mas vendidos del USA Today y New York Times. Su primera novela Fallen too Far fue publicada en 2012. La segunda y tercera entrega Never too Far y Forever Too Far tuvo mucho éxito con la audiencia juvenil.  El contenido de sus novelas esta marcado como +16 por su contenido tan explicito. También es la autora de la bestseller serie The Vincent Boys. Hasta la fecha tiene publicados 28 libros con otros próximos a salir. 

Creo que una de las principales razones por las cuales me gusta leer sus libros es por que hace lo que siempre he querido, crea una maravillosa historia para todas las parejas secundarias que ves en un libro, y no solo eso sino que relaciona todos los libros de sus serie. Cuando estoy leyendo uno de sus libro y se menciona a una chica, lo primero que pienso es que Abbi escribirá un libro con su historia, y así lo hace. Ahora bien, se que muchos podrán pensar que en  cada libro repite el mismo patrón y que todos se parecen entre si, pero no es para nada el caso, cada historia tiene su forma y sus detalles y aunque pueden ser un poco cliché hay algo que siempre me hace regresar a sus novelas. 


Serie Rosemary Beach

Serie Sea Breeze (De esta solo he leido 5)


 Serie The Vincent Brothers



Y en el puesto numero 1 tenemos a ...
Colleen Hoover

Collen Hoover nació el 11 de diciembre de 1979. Publico su primera novela Slammed en Enero de 2012, para posteriormente publicar la segunda parte Point of Retreat en febreo del mismo año. Desde entonces todos sus libros han entrado en la lista del New York Times Bestsellers. En el 2013 la novela Hopeless ocupo el puesto #1 de esta importante lista. Sus novelas se han catalogado dentro del genero New Adult y Young Adult.  

No tuve ninguna duda de que esta mujer ocuparía el puesto numero 1,y es que siempre que sale un nuevo libro de CoHo no puedo evitar leerlo. Se que sin importar de que trate, la historia me va a gustar, por que es la verdad, no hay un solo libro de ella (al menos de los que he leido) que no me haya gustado o que no haya disfrutado la historia. Lo que me gusta de su forma de escribir es que nunca sabes que va a pasar al final del libro. 

Tu puedes tener mil sospechas sobre como terminara la historia y pueden ser muy lógicas, PERO NO! Colleen destruye tus ilusiones y escribe lo que menos te esperabas ver y aun así es bueno. No puedo decir que tenga un libro favorito de ella, todos tienen algo por lo cual pueden ser mis fav's.



En esta imagen están todos los libros que hasta el momento ha sacado Collee Hoover, he leido todos, a excepción de It Ends With Us que aun no esta en español (O no lo he encontrado).


Y estos son los 5 autores que mas he leido, espero que esta entrada les haya gustado y no se hayan aburrido, cuéntenme en los comentarios cual es su autor o autora favorito. Y no se olviden de pasar a ver la entrada de Andrea.

Un beso y nos estamos leyendo, se cuidan. Bye :)

miércoles, 18 de mayo de 2016

Book Tag: Taylor Swift

Hola a todos!
No se como es posible que yo no supiera de la existencia de este Tag, por si ustedes no sabian, yo soy mega fan de Taylor.
Soy lo que se llama Swiftie, y es que me encantan y me se todas sus canciones y cuando saca un Álbum nuevo hago todo para que me lo regalen. Ademas sus canciones son todo lo que una chica puede pasar. Tiene una para cada situación posible y seamos honestos, canta hermoso.





Así que cuando vi este Tag en un blog, dije "Tengo que hacerlo si o si". Encontre algunas diferencias en cuanto a las canciones que tenia pero yo decidi hacer el set original que fue creado por The Book Life (Click al nombre si quieren ver su video).

Consiste en encontrar un libro según la canción que se indique, vamos a empezar.

1.- "We are never ever getting back together"
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste.
The Maddox Brothers
Tengo que decir que al principio estaba super emocionada por estos libros, el primero estuvo bien, el segundo pues pasable, pero el tercero lo odie como no tienen una idea, la historia no me gusto para nada, lo cual es raro porque amo todo lo que Jamie escribe.


2.-"Red" 
Un libro de color rojo 
Y por eso Rompimos 
Todos deberían leer este libro. TODOS!


3.-"The best day" 
Un libro que te haga sentir nostálgico 
Only One
Me sentí muy nostálgica y melancólica mientras leí este spin off, y ademas no quería ponerles el mismo libro de siempre.


4.-"Love story" 
Un libro con amor prohibido
Forbidden
No encontré un mejor libro que este, no hay un amor prohibido tan fuerte como el de Maya y Lochan. Hace poco subí un Tag de este libro, si no lo han leido vayan y denle click AQUÍ.


5.-"I knew you need were trouble" 
Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte. 
Intente buscar un libro para esta canción pero, o no tengo ninguna, o no quise pensar demasiado, Jajaja perdón.


6.-"Innocent"
Un libro que alguien te haya arruinado el final 
 Las ventajas de ser invisible
Ni siquiera tuve que pensar en esta, este a sido el libro que mas me han arruinado *SPOILER ALERT* Iba como por la cuarta parte del libro y un día con mis amigos (uno de ellos fue el que me lo presto, a el le encanta y otra amiga había visto la película) les iba diciendo que tenia mis sospechas cuando mi amiga grito de repente "AH SI QUE LO VIOLO SU TÍA" NO!!, pegue un grito que para que les cuento. Me lo arruinaron muy feo. 




7.-"Everything Has Changed"
El personaje de un libro que haya tenido un fuerte desarrollo.
Christian Grey
Siento que tuvo un gran cambio desde el primer libro hasta el ultimo, su relación con Ana lo ayudo a resolver problemas de su pasado y a cambiar para bien.


8.-"You belong with me"
Un libro por el que estás ansioso que se estrene.
Mafia
Necesito que ya salga el cuarto libro de Bajo el cielo purpura de roma, no tienen una idea de las ansias con las que te deja el libro anterior, esta ni siquiera es la portada, pero es un libro que espero con ansias.


9-"Forever and always"
Pareja literaria perfecta 
Pues son muchas la verdad pero en esta ocasion le daremos el honor a... (Redoble de tambores) 
Edward y Bella, por que vamos, ellos era mi top en la adolescencia.


10.-"Come back here"
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría de menos.
Grey
Por el simple hecho de que me costo mucho conseguirlo y lo pague con el dinero que gane con el sudor de mi frente jajaja. Ademas es MIO!


11.- Teardrops on my Guitar
Un libro que te haya hecho llorar... mucho
Sing me to Sleep
Pensaba que no tendría que poner un libro de estos pero ya veo que no me salve, ya antes les había contado por que me este libro es de los que mas me han hecho llorar. 


10.-"Shake it off"
Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa.
50 Sombras de Grey
No es que los demás lo odien pero ha recibido muchas criticas buenas y malas, pero a mi me encantan igual. 


Y bueno pues este fue el Tag, me gusto mucho hacerlo por que al fin pude usar mis gifs de Tay Jajaja ahora los usare mas, espero hayan pasado un rato agradable leyéndolo, cuéntenme en los comentarios si tienen alguna canción favorita de Taylor y nos leemos en la próxima entrada. Un beso!

(Ven, es muy divertido)