viernes, 28 de octubre de 2016

Reseña: Love me with lies - Tarryn Fisher

TÍTULO: THE OPORTUNIST 
SINOPSIS: Olivia Kaspen acaba de descubrir que su ex-novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Con una reputación por tomar ventaja de las situaciones, Olivia debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguir a Caleb de vuelta. En la lucha para mantener su verdadera identidad y su sórdido pasado en secreto, el mayor obstáculo de Olivia es malo, la nueva novia de Caleb; Leah Smith. Es una carrera hasta el final, ya que estas dos víboras se involucran en una guerra para poseer un hombre que ya no se acuerda de ellas. Sin embargo, muy pronto Olivia debe hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y en el proceso descubrir que a veces el amor está a la altura de la redención.

RESUMEN: Esta es la segunda vez que leo Algo de Tarrym Fisher. La primera vez fue F*ck love. Fue un libro que disfrute mucho y a raíz de eso mi querida Miroslava me recomendó esta serie. (La cual obtuve de su Blog).
La serie consta de tres libros. Que narran la tormentosa, complicada y casi imposible relación entre Olivia Kaspen y Caleb Drake.  El primer libro está narrado por Olivia. Los capítulos están divididos en presente y pasado.
El pasado nos habla de cómo se conocen Olivia y Caleb, así como los principios de su relación en la Universidad. Narra cómo se vuelven más serios y hasta el por qué terminan su relación de una mala manera, quedando sin ganas de volver a hablarse.
El presente comienza cuando tiempo después se encuentra con él y a causa de cierta situación vuelven a hablar y a tener contacto. El drama en esta situación es que Olivia le está mintiendo a Caleb quien por cierto ya estaba en una relación con otra persona Leah y termina huyendo para que no descubra su mentira.
El libro da un salto de tiempo cuando Olivia se muda de la ciudad, se concentra en su trabajo y empieza una relación con un chico nuevo.  Por cuestiones de trabajo Caleb Y Olivia vuelven a reencontrarse, pero ahora las cosas son muy diferentes y parece que por más prohibidos que sean no pueden mantenerse alejados el uno del otro.
El final es justo como lo hubiera querido. Un felices para siempre nada convencional pero justo para ambos personajes.

Pero... Hay un segundo libro.


TÍTULO: DIRTY RED 
SINOPSIS
Querida oportunista, 
Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. Por si te lo preguntabas; ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir… nunca.

La Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro para construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que ha robado.

RESUMEN: En este conocemos más de otro personaje importante en la historia.  Leah quien es novia de Caleb y más adelante su esposa. Al igual que el anterior hay capítulos en pasado y en presente. En el pasado podemos leer sobre la vida de Leah, su juventud, y la relación con su familia. Hasta el tiempo en que conoce a Caleb y aunque él le asegura que no está buscando un compromiso ella continúa en una relación con él. También nos da su perspectiva del tiempo en que Caleb vuelve a encontrarse con Olivia la primera vez y además es ella la razón por la de reencuentran de nuevo cuando ya es su esposa.
El presente es un poco de su vida de casados, pero con constantes avistamientos de Olivia. El final de este libro es uno con un toque un poco dramático, aunque esperado y que lógicamente te da a entender que habrá una continuación.

Y el tercero y último libro es

TÍTULO: THIEF
SINOPSIS
Nota Mental: 
El amor es paciente; el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es grosero, rudo, o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Ladrón

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportable mente alto.

RESUMEN: En esta ocasión conocemos el punto de vista de quien yo considero el más importante en la historia. Caleb.Siento que fue el que se vio más envuelto en las mentiras de ambas mujeres. Y si, sus capítulos están igual que los de los libros anteriores.
En el pasado conocemos su punto de vista sobre como inicio su relación con Olivia hasta el por qué terminaron tan dramáticamente.  El presente cuenta un poco a partir de su vida de casado con Leah, y también nos da un vistazo a los encuentros que tuvo con Olivia a lo largo de los primeros libros.
El final es completamente diferente al de los libros anteriores, pero por alguna razón estuve muy conforme con eso.

No sé si toda la info que les acabo de dar sea libre de spoilers pero es que son detalles que eran necesarios para explicarles la complejidad de esta historia.

Cuando empecé a leer el primer libro, vi sin duda el toque de Tarryn y una que otra similitud con la historia que pude leer en F*ck Love (me refiero a los saltos de tiempo), me conecté con el personaje de Olivia por el hecho de que es una persona fría que protege sus sentimientos siendo algo antipática y cerrada.  Antes de que llegara al final estaba completamente segura que sería justo como lo imagine, tan predecible y esperado, pero en unas cuantas paginas la autora escribió lo más sensato y realista posible y me dio uno de los finales más justos y lindos que pude leer. 

Cuando iba a empezar el siguiente me di cuenta que había estado equivocada, yo pensaba que cada libro contaba una historia con diferentes protagonistas, y oh sorpresa, es una continuación. A este punto no sabía que pensar porque, aunque me gusto leer más de Olivia y Caleb no quería que se arruinase el bonito final que ya tenía.

Pero… como la típica amante del drama que soy me enganche tanto con la historia que termine la serie en menos de una semana, en el segundo libro me agrado leer el punto de vista de Leah aunque no justifico ninguna de sus acciones para retener a Caleb, como les dije el final de este fue el más cliché pero que de todas formas te deja con ganas de leer el tercer libro.

El tercer y último libro también tiene mucho drama y los saltos de tiempo son menos frecuentes, como les dije antes, este es el que yo considero el libro más importante, el punto de vista de Caleb es de suma relevancia. En esta entrega la autora nos da el felices por siempre que pudo pasar en el primer libro pero que en lugar de eso los protas tuvieron que pasar una larga serie de eventos desafortunado (como la peli) para poder llegar a tan anhelado desenlace. 

Con esta serie comprobé porque Tarryn y Colleen son amigas, les encanta escribir dramas, y a mí me encanta leerlos. Sé que muchos de ustedes pensaran que es la típica historia, que no es nada nuevo, etc. Y como yo siempre he sido honesta con ustedes les diré que sí, es una serie tan cliché que incluso podría hacerles una lista de todos los típicos tópicos que siempre se leen, pero si se los cuento les haría muchos spoilers.

Pero lo que a mí me engancho, lo que represento la serie para mi es el trasfondo de la historia, cosa que tal vez solo yo me plantee por ser una romántica empedernida, se trata de que a lo largo de tu vida va a haber una persona, LA persona, a la cual vas a conocer, amar, y tal vez después vas a perder, que no importa si sigues adelante, si pasan los años, si amas a alguien más, aun siendo consciente de todo esto y de que no pueden estar juntos, al final, tarde o temprano siempre vas a  volver a esa persona. 


Y pues sí, básicamente ese es el porque me gustó mucho la serie, la verdad que es una lectura muy fácil, dejo a decisión suya si merece o no la pena. Y si les interesa pueden encontrarla en Reading Books, díganle a Miros que yo los mande jajaja. J

No se olviden de comentar en la parte de abajo que les pareció esta reseña y no pierdan este fin de semana la última entrada del especial de Halloween. Nos leemos pronto.  

miércoles, 26 de octubre de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 2


¡Hola! Esta vez no pienso dejar un reto sin terminar (cosa que siempre me pasa) así que aquí está la segunda entrada del reto de las 3 citas. 

Obviamente que tenía que poner una cita de mi querida Colleen, o debería decir de Ben. Esta es una de las tantas frases que me gustan de November 9. Espero les guste (recuerden que ya tengo una reseña de este libro).

Nominados
Estefanía de En un mundo de sueños
Daniela de Dame más libros.


Para serles honesta nunca se muy bien que poner al final de estas entradas, espero que la cita les guste, recuerden que pueden votar para decidir cuál será el tema de la última entrada del especial de Halloween, 

A) Leyendas de terror de México y otros países. 
B) Experiencias sobrenaturales en mi familia. 

P.d varias de ustedes me han comentado que ambas les gustarían, pero por cuestiones de tiempo solo una será parte del especial y la otra la publicare el Día de Muertos (aquí esta Nadia comprometiéndose a algo cuando ya tiene mil cosas que hacer) en fin, voten para ver cuál será la primera que puedan leer. Nos leemos pronto. Un beso 

lunes, 24 de octubre de 2016

Especial de Halloween: Tag del miedo



Hola de nuevo!
Como podrán darse cuenta seguimos con el especial, y es que disfruto mucho hacer estas entradas y parece que a ustedes les gustan mucho también. En esta ocasión les tengo el Tag del miedo, lo encontré en Internet, y si, eso es todo por el momento, así que vamos a empezar 




1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Diría que las de Insidius, son de las pocas que me dan miedo pero que también disfruto ver. Y como les conté en la entrada de mi top ten de películas de terror una de las cosas que más me gustan son los efectos de sonido que tiene.

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Solo diré que tuvo que ver con la muerte de alguien de mi familia. Por fortuna solo me paso una vez, ademas yo tenia como 10 años o menos así que si fue muy fuerte para mi. 





3. ¿Crees en los fantasmas?

Si. Aunque no lo siento como creer en fantasmas si no más en los espíritus o la fuerza que dejan las personas cuando fallecen.




4. ¿A que le temes?
A la soledad, no me refiero específicamente a estar sola físicamente sino mas como quedarme sola en completa oscuridad sin nada alrededor. También le tengo miedo a la muerte, mas bien a lo que viene después de morir. 

5. ¿Crees en lo sobrenatural?
Si. Desde chiquita mi papá siempre me ha contado historias de cosas que él vivió y además en mi familia han pasado experiencias de película que me han hecho creer en eso.




6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?

De igual manera como les dije en el top de películas, Chucky el muñeco diabólico me traumo de una manera impresionante. Les conté que cuando pasaban la película yo siempre hacia berrinches para que me dejaran verla, pero después cuando me iba a dormir no podía apagar la luz porque me daba miedo, cuando estaba en la cama me pegaba a la pared porque sentía que el muñeco iba a salir de debajo de mi cama, me ponía muy nerviosa y terminaba llorando para irme a dormir al cuarto de mis papás.

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
No me considero fan de este tipo de historias y algunos se me hacen demasiado absurdos, al igual que el que diré más me agrada. El suicidio de calamardo, no sé por qué pero es el único que me perturba.



8. ¿Crees en la mala suerte?
No, yo creo que cuando te suceden cosas malas no es por mala suerte sino porque algo malo hiciste y lo estas pagando.

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
 Esta pregunta no la voy a responder mucho, por que tengo planeada una entrada especial de leyendas. No me maten :( 

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Vampiros for ever, por qué #TeamEdward jajaja.

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
No, y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Aunque hace unos años fui con mi prima a una visita en el Penal (cárcel) de mi ciudad y pues en ese lugar pasaron muchas cosas feas, pero nada me espanto ese día.



12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
No, han sido cosas que pasaron en mi familia pero que no fueron precisamente a mí.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
La obscuridad, como cualquier niño normal.  

14. ¿Tienes alguna fobia?
Sí, no se vayan a burlar, pero le tengo fobia a las gallinas y a las lagartijas. ES REAL.


15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas? 
No lo se, las posibilidades son infinitas, depende quien sea la victima. Puede ser con veneno o un cuchillo, o las torturaría con sus mayores miedos hasta el punto en que prefieran morir. Ok, me proyecte un poco, lo siento, no soy una persona violenta. LO JURO 

Y eso fue todo por hoy, me está gustando mucho escribir este especial de Halloween, y espero que a ustedes les esté gustando. Para la siguiente y ultima entrada del especial tengo dos temas de los cuales me gustaría que me dijeran cual les interesa más. 

A) Leyendas de terror de México y otros países. 
B) Experiencias sobrenaturales en mi familia. 

Me encantaría que me dijeran en un comentario cuál de estas les gusta más y pues sí, eso es todo. Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente entrada. BYE! 

jueves, 20 de octubre de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 1


Hola, el día de hoy les tengo la primera entrada de este reto al cual mi querida Angeles del blog Las lecturas de Angeles me ha nominado, el reto consiste en publicar una cita que te guste durante 3 días y cada día se deben nominar a 3 personas. Y pues ya, vamos a empezar:
Obviamente que un día iba a poner algo de Yo antes de ti, hay tantas frases que me gustan de este libro y esta es una de ellas. Ahora el reto no incluye explicar por qué escogiste dicha cita, pero como yo soy bien rebelde comoquiera lo diré. Me gusta porque sin importar que es lo que te pueda suceder siempre debes buscar el modo de seguir adelante, de saber que no siempre las cosas van a estar mal. 


 Y pues esta fue la primera entrada y los tres nominados de hoy son:

Libni de Pasando Pagina


Espero que la frase les guste, este reto me toco justo en el momento adecuado para darles un descanso de las entradas del Especial de Halloween, las cuales al parecer les han estado gustando mucho, lo cual me hace muy feliz así que gracias y... ya. Nos vemos en la siguiente entrada. Un beso

sábado, 15 de octubre de 2016

Especial Halloween: Top Peliculas de Miedo.




Hey Hola! Hoy les traigo otra entrega del especial de Halloween en este mes de octubre y en esta ocasión les voy a contar cuales son mis películas de terror favoritas, y por favoritas también me refiero a aquellas películas que me causaron un trauma. 
Sin ningún orden en particular vamos a empezar.




TOP TEN 
PELÍCULAS DE TERROR



 El orfanato
Esta película entra en mi top por que recuerdo que cuando la vi en el cine quedé súper traumada con el niño del costalito en la cabeza, maldito tomas me hizo sufrir y más con la cancioncita de "1,2,3 toca la pared".







La noche del demonio (Insidius)
Esta película (bueno esta trilogía por que actualmente ya son 3) no sé si la amo o la odio, me encantan los efectos de sonido, desde que aparece el titulo yo ya estoy perturbada y ni qué decir del personaje del viejito vestido de novia, después de ver la primera peli no pude dormir a gusto por la noche. 





El conjuro 
Esta es de las pocas películas de terror que he visto en el cine y que me han hecho gritar y también estarme tapando los ojos. Creo que el saber que está basada en hechos reales hace que la tome más enserio, debo mencionar que la muñeca Anabelle me dio más miedo aquí que en su propia película.







 
Chucky El muñeco diabólico 
Tal vez para muchos estas películas (todas las que salieron) sean una tontería, pero cuando yo estaba niña me daba un pavor verlas. Recuerdo que cuando las pasaban en canal 5 por estas fechas yo les insistía a mis papas para que me dejaran quedarme hasta tarde a verla (tarde a las 10 de la noche, era una niña jaja) y después no podía dormir en mi cuarto yo sola porque sentía que chucky iba a salir de debajo de mi cama en cualquier momento, tenía que irme a dormir con ellos. Lo más gracioso es que ahora estas películas me dan risa.


Eso (It)
 Hasta la fecha evito ver esta película, a mí ya me daban miedo los payasos desde que tengo memoria, pero con esta película mi trauma aumento, literal, a mí no se me podía acercar un payaso por que empezaba a gritar y a llorar, entre la escena de las duchas y cuando el payaso está cavando la tumba, esta película me dio un infarto. Obvio tengo que decir que la primera vez que la vi tenía como 8 años.






13 fantasmas
Esta película está en el top no porque me de miedo sino porque le tengo cierto cariño personal, lo sé, se preguntarán como alguien le puede tener cariño a una película así, y es por que solía verla muchas veces con mi familia antes. La considero una muy buena película.





El aro
Con esta es algo parecido a la anterior, la vi muchas veces y no me asusto tanto como las primeras, pero si me causaba mucha intriga, y el video que aparece en ella me perturba. Me gusta más la primera película que la segunda.









Pesadilla en la calle Elm (Pesadilla en la calle del infierno)
Tenía que poner si o si estas películas, (o más bien todas), no sé si era miedo lo que me causaban, pero toda la trama de que Freddy atacaba en los sueños siempre me llamo mucho la atención. Claro que cuando escuchaba la canción salía corriendo.








Actividad paranormal
Estas me encantan, (solo las primeras 2, las otras ya no tanto), las puedo ver mil veces y no me cansaría, recuerdo que cuando salió la primera todo el mundo decía que daba mucho miedo, que en el cine todos gritaban, etc. Pero yo soy de las que están mega atentas y ven todos los detalles en la pantalla así que cuando sucedía algo yo ya lo había anticipado y no me sorprendía “mira ahorita se cerrara la puerta” “algo va a salir, fíjate”, creo que por eso a nadie le gusta ver estas pelis conmigo.






El títere (Dead silence)
Como ven tengo un trauma con las películas donde sale un muñeco viviente y asesino (soy medio rarita), pero es que como no me iba a traumar después de ver como la chica quedo sin mandíbula y sin lengua, (really?).



Y este fue mi top 10 de películas de terror, he visto algunas otras, pero no fueron ni muy buenas ni me dieron tanto miedo, aunque la verdad la mayoría las he visto por qué me han obligado, yo prefiero ver una romántica o de caricaturas para niños jajaja. Espero que esta entrada les haya gustado, cuéntenme en los comentarios ¿Cuál es su película de terror favorita? Nos leemos pronto. 

lunes, 10 de octubre de 2016

Especial Halloween "Disfraces Fáciles y Rápidos"



¡Hola! Como ya estamos en octubre (por si no lo notaban en el fondo y el banner) y el Halloween es la fiesta de este mes, he decidido subir varias entradas de acuerdo a la fecha, algunas tendrán que ver con libros y otras no tanto. 
Que mejor manera de empezar que dándoles algunas opciones de disfraces que sean fáciles, rápidos y más importante, aunque no sean tan caros, así que vamos a comenzar y espero que les guste. 


The Hunger Games: Katniss Everdeen 

No me van a negar que en algún momento les paso por la cabeza ser La chica en llamas para halloween, aquí les dejo unas imágenes para el disfraz de Katniss como en la primer película (OJO AQUÍ, es de la primer película porque su vestuario es súper fácil y puedes usar ropa que ya tengas) Como ven en las imágenes solo unos pantalones verdes, o incluso café, una playera negra, una chaqueta de cuero y una botas.


También les dejo un tutorial del peinado (en Youtube encuentran muchos más) y uno para hacer el arco y las fechas, fue el más fácil y rápido que encontré y aunque no es el mejor arco del mundo está perfecto para la ocasión, seamos honestos es algo que solo utilizaras una vez, ¿por qué complicarse? 

Tris Prior/Clary Fray
Este es, creo yo el disfraz más fácil de la historia, y la ropa que se necesita es casi la misma que para Katniss, unos pantalones entubados negros, una playera de tirantes negra (tipo tank top), una chaqueta negra (opcional) y botas negras. ¡Te recoges el cabello en una coleta no tan perfecta y listo!
  
Ah y obviamente que no puede faltar el tatuaje, se lo pueden dibujar con pintura corporal o más fácil delineador negro (les recomiendo de plumón para que sea más fácil y que sea waterproof) o pueden imprimir esta imagen (tiene que ser impresión láser), colocarla donde va el tatuaje, mojarla con ACETONA PURA y presionar, esto para que la imagen se pase a su piel, primero hagan una prueba por si son sensibles a la acetona. O pueden ponerse la imagen y después remarcarla con el delineador.
La imagen esta volteada para que quede de frente a la hora de aplicar
¡Ahora que si quieren ser Clary solamente cambien las botas por unas más altas y con tacón, dibújense unas runas y listo! 



Morticia / Audrey Hepburn

Estas dos opciones son igual de fáciles que las anteriores, para ambas se necesita un vestido negro. En el caso de Morticia tiene que ser un vestido entallado y largo (de preferencia), si tienen el cabello largo y negro solo suéltenlo o si quieren pueden comprar una peluca, el toque esta en colocar ya sea base más clara que su tono o pintura corporal blanca en todas las áreas visibles del cuerpo para que se vean muy pálidas, un smokey eye en negro y un labial rojo son el resto del maquillaje. 

 




O si quieren algo mas vintage y clásico pueden ser Audrey en Desayuno con diamantes, puede ser un vestido negro largo o corto (también se ve súper bien), los accesorios son o varios collares de perlas o algún collar con diamantes (falsos obvio), unos aretes grandes figurando diamantes, guantes negros y un cigarro largo (que se puede hacer con un palito de madera) ah y no se olviden de recoger su cabello y colocarse una pequeña corona. 



Las siguientes opciones pueden ser consideradas como laboriosas y tardadas de hacer o como algo poco original, también puede ser que gasten un poco. Hay una cosa que siempre se puede usar en Halloween, que te va a sacar de apuros, que si se hace correctamente se ve muy bien y que se puede adaptar a muchísimos disfraces, estoy hablando de un tutu.

Ya sea que lo acompañes con un top, tanktop, o un croptop o hasta con la parte de arriba de un traje de baño, juntos con los accesorios y peinado adecuados, un tutu te puede hacer lucir en cualquier fiesta.
Lo que necesitan comprar es tul del color necesario según el personaje que vayas a ser, cortarlo en tiras largas y después amarrarlas a un listón o aun elástico. (OJO AQUÍ cualquier vídeo de cómo hacer un tutu te puede servir) el truco para que un tutu luzca súper esponjado es que debe tener muchas tiras de tul amarradas una al lado de otra, pero en verdad apretadas, mientras más tiras de tul, más esponjado será. 

Aquí les dejo varias opciones en las que pueden utilizar uno, así como un vídeo con un tutorial (fue el mas corto que encontré pero les explica lo que deben hacer). Y si, yo se que algunas imágenes son disfraces para niña, pero todo se puede adaptar.

        


  
           

 





Y esta fue la primer entrada del especial de Halloween, espero que le sirva de algo. Ahora solo para aclarar, yo se que se supone que en México no se debe festejar esta fecha, por tantas razones que siempre se dicen, pero a mi en lo personal me gusta y no por eso dejo de festejar también el día de muertos. 
No se olviden de dejar un comentario en la parte de abajo y cuéntenme ¿ustedes festejan Halloween? ¿que disfraz les gusto mas?. Nos leemos en la próxima entrada. Un beso