lunes, 9 de enero de 2017

Documenta tu vida (Document Your Life) - Diciembre 2016

¡Hola! Como ya les había platicado acabo de iniciarme en el proyecto Document Your Life (Documenta tu vida), para los que aún no lo sepan este proyecto consiste en grabar durante todo el mes varios clips de momentos divertidos o importantes y con estos crear un vídeo.

Aquí está mi vídeo pasado que fue el mes de Noviembre por si aún no lo han visto:



Y como les dije el vídeo de Diciembre también está listo.

El último mes del 2016 sin duda fue uno de los más importantes, cumplí muchas metas, fui a la Fil, conocí a personas increíbles y visité lugares grandiosos. A lo largo de todo el año aprendí muchas lecciones importantes y disfruté las oportunidades que se me presentaron. Cerré el capítulo de todo lo que hice en el 2016 para así comenzar este nuevo año en paz conmigo misma.
Y pues ya, no quiero extenderme más así que aquí está el video:


  
Espero que les haya gustado, si fue así regálenme un like en el vídeo, yo se que la música no quedo muy bien, pero lo importante son los momentos que aparecen en él. Ahora si el siguiente será hasta febrero, no se olviden de dejarme un comentario en la parte de abajo. Nos leemos en la siguiente entrada. 






Para más información sobre el proyecto: http://projectdocumentyourlife.tumblr.com/info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)