lunes, 6 de febrero de 2017

Document your Life - Enero 2017

Hola! 
Hoy les tengo el Documenta tu vida del mes de Enero. Para los que no saben de que estoy hablando aquí les dejo la entrada donde les explico AQUÍ. 

Les dejo también el vídeo del mes anterior osea diciembre 2016. 


Enero no fue lo que esperaba, fue un mes complicado. Hubo días en los que en verdad no tenía ánimos para nada. El inicio de semestre me mantuvo bastante ocupada, y entre en la rutina de las clases por la tarde. Regrese a la oficina del Servicio Social a hacer mi servicio (irónico verdad jajaja) y como es inicio de periodo tuve mucho estrés con el trabajo que había. Aun así tuve momentos muy divertidos. 



Regalenme un like en el vídeo por favor. Nos leemos pasado mañana. Lo prometo ;) 


1 comentario:

  1. Like regalado!
    Gracias por compartir este video con nosotros ^^
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)