jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña "Shaken" – Joss Stirling


Título Original: Shaken (Struck #3)
Autor: Joss Stirling
Año de lanzamiento: 2016 – Esta edición 2017
Editorial: V&R Editoras - VRYA
N° de páginas: 330 páginas

SINOPSIS:
¿Qué sucede cuando el amor y el deber se enfrentan?
En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto.
Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapado a delincuentes.
Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que confunde a Damien es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica.

GRACIAS A V&R POR EL LIBRO


MI OPINIÓN PERSONAL:
Al principio me sentía dudosa sobre este libro ya que es la tercera parte de una trilogía y yo no he leído los dos libros anteriores, pero investigue un poco y llegue a la conclusión de que se puede leer de forma independiente, o al menos eso me pareció a mí ya que entendí completamente la historia.
Tengo entendido que los dos primeros libros se desarrollan en el mismo entorno pero que se centran en dos parejas diferentes. 

En este caso nuestros protagonistas son Damien y Rose.El forma parte de la YDA, una academia que está en Londres y que tiene como objtivo entrenar a los alumnos en carreras relacionadas con el orden público, vaya como que él es un policía en entrenamiento pero que ya forma parte de misiones, etc. Ella estudia en Nueva York y le interesa mucho la historia y la cultura de Egipto, además que es un cerebrito para las matemáticas y muy buena invirtiendo dinero y ganando mucho más. Ambos tienen unos 17-18 años. La verdad son bastante especiales y únicos para la edad que tienen.

Para no hacerles el cuento largo Damien llega a Nueva York con su amigo Joe (quien también está en la academia) en unas mini vacaciones y se queda con la familia de Joe, quienes son vecinos de Rose. Al principio Joe le advierte no meterse con ella (TÍPICO) y él dice que no es su tipo (TÍPICO) y después resulta que Rose está haciendo algo no muy legal por cierto motivo, y entonces Damien hace lo que Joe le dijo que no hiciera. Al principio por trabajo y después… pues ya se imaginarán.

La verdad al principio me gusto bastante el libro, sentí que tenía potencial pero conforme avanzaba la historia empezó a decaer. Y el motivo fue Rose, así como es de inteligente para la escuela es muy tonta e ingenua para otras cosas y deja que otras personas la utilicen.

Luego está el tema del InstaLove, ciertamente ya me estoy cansando del asunto, verán a mí me gusta leer sobre ellos, pero cuando están acompañados de una buena historia o tienen buenas razones para justificarlo.
Algo que si me gusto y que se puede rescatar es que se toca muy bien el tema de la lealtad hacia la familia y los amigos. También tiene frases y argumentos buenos.
El final la verdad que no fue del todo malo, hubo ciertas partes que la verdad no me esperaba y esa sensación de sorpresa fue lo que me animo a terminar de leer. Creo que un punto clave es que la historia tiene personajes secundarios agradables y que le dan más fluidez a la historia para que no se trate solo de el chico y la chica.

Le di 3 estrellas de 5 en GR, no es el mejor libro, pero tampoco el peor, como una lectura ligera esta muy bien, no es muy largo y se puede terminar en unos dos o tres días de forma fácil.


Esta fue la reseña de hoy, espero que les haya gustado. Les cuento que ya salí de vacaciones así que espero estar más activa aquí en el blog y en redes sociales, además de que tengo varios pendientes por leer. Cuéntenme en los comentarios ¿Cuál es su lectura actual? 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues confieso que me había llamado mucho la atención su portada, pero al saber que es saga y que se centra otra vez en el repetitivo instalove creo que voy a esperar un poco. De todas maneras gracias por la reseña :)

    Nos vemos por mi blog. Un besazo,

    Susana
    Érase Una Devoralibros

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, Nad
    Paso por encima, pero la verdad es que tengo el primer libro en mis pendientes. No lo leere por ahora, porque pero los momentos tengo otras lecturas, pero ojala caiga pronto, aunque eso de que no es la mejor, pero no es el peor, no me convence mucho, pero ya veremos. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  3. Querida Nad,
    Perdóname por ser tan inconstante en tus reseñas, ya sabes, tengo pedos en cuanto a la organización y encima ves que el blog está ahí, en pausa. No me justifica claro está pero, en fin que el caso es que realmente no me llaman la atención estos libros aunque me alegra que hayas terminado disfrutando está tercera parte aún sin leer los anteriores. Gracias por contarnos, xx

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Creo que tengo varios libros apuntados de Joss Stirling, porque me suena mucho el nombre esta autora. Si se trata de una trilogía es raro que los libros se puedan leer de forma independiente. Supongo que eso es un punto a su favor, pero no me termina de llamar. Eso sí, me encantan las portadas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta no, no me importaría leer al autor^^
    Besitooos

    ResponderBorrar
  6. Hola! creo que me podria llegar a encantar este libro, que tenga que ver con Nueva York ya es un puntazo y que encima a la prota le guste la egiptología, madre mia la mezcla perfecta. No he leído ninguno de los dos primeros así que creo que haré como tu y me leere este, ya que dices que son independientes. Muy buena reseña. Un saludo <3

    ResponderBorrar
  7. Hola Nadia ^^ en 2017 no me ha sorprendido mucho respecto a lecturas,y ojalá que a ti no te esté pasando lo mismo, la portada de ese libro se me hace bonita,pero creo que para mis gustos lectores no la leería.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Nadia!
    Me gustan las trilogías que no necesariamente se tienen que leer según el orden en el que salieron. La portada me encanta y la historia parece super interesante. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa! Ahh, a mí me tiene bastante curiosa el libro, sobre todo la autora, me llama bastante, y oh, estas portadas <3 son súper bonitas. A mí suele gustarme irlos leyendo en orden, así que a ver si me animo a comenzarlos ja, ja. Ahh, no me va el insta-love, ciertamente cuando está justificado cambia la cosa, pero bueno, dices que hay más que impulsa a terminar, así que tendría que ver :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Nadia!
    No conocia este libro y jamas he hecho lo que tu con estos, siempre he empezado por el primer libro y creo que eso no cambiara, no me llama mucho la atencion esta historia ya que no es mi tipo de genero, sin embargo no lo descarto para un futuro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Nanny, Nanita, Nana de mi corazon! ¿Podes creer que hace como un mes que no entre a tu blog? ¿¡Que me esta pasando!? Soy una colgada. Que por cierto, nunca discutimos la lectura de Cumbres borrascosas, definitivamente no servimos para hacer lecturas conjuntas jajaja.
    En cuanto al libro, su portada es preciosa y la sinopsis pintaba para mucho, es mas cuando empece a leer tu reseña pense que iba a ser una muy buena (en cuanto al libro, no ha calidad eh jajaj, me encantan tus reseñas) y me lleve una sorpresa cuando dijiste que no era lo que esperabas. El instalove me tiene cansada asi que por mi puede desaparecer que vivo feliz, y otra cosa que me molesta mucho es cuando los autores estan todo el tiempo diciendo que la protagonista es super inteligente pero cuando es tiempo de salir a la "vida real" es una tonta ugh. En fin, muchas gracias por la reseña Nanny, voy a dejar pasar este pero tal vez le de una oportunidad a los anteriores, tienen unas portadas demasiado llamativas jajaja.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  12. Hola bellisimaaaaaaaaa!!!
    Estuve muchos dias ausentes y lo unico que deseaba era poder pasar por mis blog favoritos y ponerme al dia!!!
    La verdad es que justo caia en un momento complicado ya que no lei los primeros y no me quiero spoilear nada. Seguro que es una reseña impecable como todo el contenido que publicas aqui :) Ya la leere cuando haya leido los primeros, les tengo muchas ganas!!!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro y aunque por lo q cuentas no pinta mal lo voy a dejar pasar porque apenas tengo tiempo, pero quien sabe jeje
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Hola Nadia:D
    Yo de la autora ya me he leído todos los libros publicados en español de la saga Finding love, y es una saga que me pareció estupenda y que muero por leer el último; y que si, tiene ciertos clichés e instalove pero que se complementa muy bien con el tema de los savants, y te la recomiendo :)
    Esta su otra serie no la he leído pero también tengo este libro jaja y no creo que me ponga con el sin antes haber leido los dos anteriores, pero cada vez me da más curiosidad...

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)